Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire acondicionado bryant 3000fg frio/calor nuevo no enfria

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 7:48 pm

Hola chicos como andan? resulta que instale un aire acondicionado bryant 3000fg frio/calor no enfria arranca lo mas bien revisamos los cable y esta todo bien como dice en el manual lo pongo en auto tira aire normal lo paso a cool para que enfrie y pareciera que no tiene fuerza tira menos aire que en auto ( paresiera que esta en ventilacion).
Tambien pense que podria ser del control del aire lei el manual 20 veces y no doy pie con bola.Muchas gracias por ayudarme o darme una idea.

analia1402

asistió a la solución Vie Nov 14, 2008 8:30 pm

hola que tal analia,bueno mira si conectastes los cables igual en la unidad interior que en la unidad exterior numero con numero todo igua,hace lo siguiente coloca el termostato en modo frio a 20grados ,encendelo espera los tres minutos de proteccion,despues te fijas si arranca afuera el ventilador exterior y el compresor ,si asi fuera ,dos cosas o se fue el gas o no abristes las llaves de servicio,bueno anda mirando,un saludo,jorge............recorda valorar la respuesta

casclima

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 11:43 pm

gracias or la ayuda, mire chequie todo y nada perfecto el tema es cuando lo intale perdio un toque de gas pero el minimo cuando poniamos la cañeria y probamos, puede ser por eso?
muchas gracias

analia1402

asistió a la solución Vie Nov 14, 2008 11:48 pm

Hola Analia

ante todo quien insralo el equipo vos??

te pregunto porque la profesionalidad cambia todo ,,sobre todo la manera de quiarte para que encuentres el problema .
Si tenes una garantia no hagas nada llama y exigi en buen funcionamiento
Si no comenzamos con un cuestionario guia para ayudarte lo mejor que se pueda saludos

ricardoomar

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 11:58 pm

Gracias por ayudarme, si el aire lo instalamos con mi papa ,ya que el habia instaldo el de su casa y quedo re bien ya hace dos años .La verdad que me estoy volviendo loca, no se en que esta la fallando.Si me podes ayudar buenisimo ,igual muchas gracias por que siempre me ayudas.besos

analia1402

asistió a la solución Sab Nov 15, 2008 9:02 am

hola analia que tal,bueno mira por ser el equipo nuevo coinsidiendo con el colega si esta todo bien conectado y si comprobastas que afuera la unidad exterior funciona ventilador y compresor y deberias comprobar si el equipo tiene gas ,porque la garantia si no tiene gas no lo cubre,volve a mirar las llaves de servicio que esten abiertas,si todo esto esta bien no dudes de llamar a la garantia,bueno anda mirando,te mando un saludo,jorge.........

casclima

asistió a la solución Sab Nov 15, 2008 4:00 pm

[reb][/b]

javier arturo ortega garc

asistió a la solución Dom Dic 07, 2008 6:49 pm

Hola Analia pudiste solucionar el problema?.
Hace unos dias me compre un aire igual al tuyo y tengo el mismo problema.

yusepe_ar

comentario del autor Mar Dic 09, 2008 10:48 pm

hola como estas? estoy esperando que venga un tecnico, porque no damos con la solucion.
Aparentemente no tiene gas, en el trascurso de esta semana viene el tecnico y te dijo que paso.
besos

analia1402

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos