Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire coronet de 24000 btu enciende y se apaga el compresor

comentario del autor Jue Oct 30, 2008 8:41 am

hola amigos de yoreparo, me pasa que tengo un aire de 24000 split coronet el cual enciende, y pasado un rato como de 15 minutos el compresor se apaga y no arranca mas, a menos que lo apague y lo prenda como media hora despues, pero sin embargo por las noches, el equipo parace trabajar de lo mas normal, el problema se presenta durante el dia no en la noche, a eso de las 10 pm el prende y funciona de maravilla, pero en el transcurso del dia, es que se presenta la falla, les agradesco de antemano su colaboracion.....

mig211

asistió a la solución Jue Oct 30, 2008 9:22 am

hola que tal.bueno mira te voy a encaminar por lo que tu dices,para empezar es posible que tengas problemas de sobrecargapor trabajar forzado,puede faltar mantenimiento de limpieza a la unidad exterior,ver el ventilador exterior si gira lento ,ver los capacitores de ventilador y compresor,tomar el consumo en amper.del funcionamiento despues de 10minutos de marcha y ver si son los mismos que figuran en la chapa identificatoria y por ultimo hacer controlar las presiones de trabajo,bueno espero haberte ayudado,un saludo,jorge.......................recorda desde tu cuenta valorar la respuesta

casclima

sin valorar Vie Nov 07, 2008 4:10 pm

claramente como lo explicas yo diria que seria el compresor que se estaria recalentando pero como tu explicas el problema tanbien aconsejaria revisar las lineas de voltaje cuanto voltaje hay en el dia y en la noche ya que el lugar donde se encunetre tu A/A puede tener muchas variaciones en la mañana y en la noche para tener una respuesta segura tienes que ir buscando desde la entrada de corriente .

wary109

sin valorar Sab Nov 15, 2008 11:35 am

Posiblemente le falte gas, por eso se para en el dia que hace mas calor, al tener poco gas baja la capacidad de enfriamiento, y se congela el difusor con esto enpiesa a gotear agua por las rejillas y se bloquea el compresor.

Francisco Melchor Perez P

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos