Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para instalar un aire acondicionado trifacico

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 10:17 pm

hola a todos soy nuevo en esto me gustaria saber si alguien me puede dar una pequeña ayuda con la parte electrica de aire acondicionado trifasico es un surrey de 9000 fs frio solo les comento que soy tecnico en refrigeracion pero no estoy tan habituado a los equipos trifasicos y me gustaria empesar pero bien jajaja bueno mi duda es con la conexion si alguien me pudiera dar un diagrama de instalacion estaria muy agradecido pd o con un pequeño dibujito me arreglo muchas gracias

gaston32

asistió a la solución Jue Nov 20, 2008 11:03 pm

hola que tal,bueno mira tendrias que haber puesto el modelo,de todas maneras veo si para mañana te consigo algo y te lo pongo en la respuesta,un saludo,jorge ...................

casclima

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 11:13 pm

hola jorge muchas gracias por la respuesta mira el modelo no lo tengo pero por los que estube mirando debe ser el modelo 638vz036c me imagino que no debe variar mucho este creo es un compresor sscroll trifasico mi miedo es la conexion del cableado tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo pero no quiero ir asi nomas por eso me ando informando te hago una pregunta a estos equipos se les hace la recuperacion de gas igual que a los otros mas chicos de la misma forma mi problema es que simpre instale equipos chicos nunca trabaje con equipos trifacicos ah perdon marca surrey bueno muchas gracias de nuevo y cualqier ayuda es bienvenida

gaston32

solución Vie Nov 21, 2008 1:42 pm

aca te envio el diagrama del circuito, fijate de tener mucho cuidado si el compresor que tenes colocado es scroll o no tenes identificacion de fase, si al encenderlo hace un ruido raro cambiale la fase por que camina en un solo sentido.
Que tengas suerte, te mando un saludo. jorge....................recordar valorar las respuestas

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos