Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 12, 2008 9:57 am | |
|
El tema es que instale un aire Coventry de 2500 split (aviso que soy tecnico), y cuando lo conecto es como que se activa la unidad interior pero la exterior nada.... Por ahi anduve leyendo que los Coventry estan jorobando con este tema, y que hay que desarmar la unid int. buscar unos terminales porque hay que colocar un cable que falta... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?? Les aclaro que a la bornera no le llega tension. Amigos , desde ya gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 12, 2008 10:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 12, 2008 2:33 pm | |
casclima escribió:hola que tal mi querido colega y vecino,bueno mira no pusistes si es frio o frio calor,el coventry viene con cable interconexion colocado,si es frio solo tomale la señal de frio en la unidad interior,pone en 18grados espera los tres minutos y con el tester toma la señal de 220vlt. a la condensadora, si es frio calor toma igual con la diferencia que lleva un conector con cuatro cables de colores uno es ventilador exterior,otro es para valvula inversora,y los otros dos es para thermistor de apoyo de condensador,ahora bien mi consejo seria que si el equipo esta en garantia pensarlo antes de tocarlo y llamar para que solucionen el problema si es de ellos,bueno te mando un saludo,jorge..................recorda valorar la respuesta Que tal Jorge, mira todo lo que me recomendas ya lo hice antes pero , ahi esta el tema, no funciona. Pero, claro , el tema es que no quiero meter mano porque perderia la garantia.. Te cuento tambien que parece , por lo que me dijeron, que Coventry no le esta colocando un cable que va de unos terminales internos de la unid. int que alimenta la bornera , o sea que la bornera esta desconectada desde el interior ...¿podes creer? , no es el primer equipo que coloco y pasa esto, lo que pasa es que le digo al cliente que llame a la garantia y despues me dice que ya esta pero no sabe que le hicieron...tendes? por eso no lo puedo corroborar realmente. Por eso te lo comento por si te llega a pasar....desconfiale a eso. Bueno, amigo te agradezco tu colaboracion. Gracias |
||
| sin valorar | Mie Nov 12, 2008 3:21 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 12:12 am | |
casclima escribió:hola ,bueno mira cuando mucho levanta la tapa del frente y fijate si esta conectada la bornera que lleva tres cables el linea el neutro y el tierra,si le falta ese colocas cable de 3 x 11/2 lo conectas en la evaporadora y en la condensadora ,despues tiene una ficha de 4 cables la unidad interior y una adentro de la unidad exterior y respetando color con color ,ojo fijate que las dos unidades en la chapa identificatoria diga frio calor,si es cuestion de conectar el cable de tres hacelo porque le corresponde al instalador,bueno fijate ,un saludo,jorge....................... Mira, este equipo lo veo el viernes, voy a ver como viene la cosa, si esta facil de acceder sin que se note que se toco el equipo y la veo facil, lo hago y te cuento el final. Asi que califico tu ayuda despues del viernes asi no me cierran el tema. Saludos Jorge |
||