Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nec. esquema equipos thermo King o Carrier

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 11:21 pm

Hola amigos del foro, primero quiero disculparme pues no conozco bien el funcionamiento de yoreparo y me comunico con Uds. para saber si alguien tiene algun tipo de esquema (ya sea eléctrico o de frío)de los equipos Thermo King o Carrier que pueda ayudarme ya que soy electricista del automovil y me interesaría adentrarme en el tema. Desde ya les agradezco cualquier ayuda.GRACIAS

javier332

comentario Mar Jun 12, 2007 7:55 pm

Esquemas no tengo pero si tienes dudas te puedo ayudar,trabaje en Thermo King España durante algunos años...un saludo.

MISTERFRIGO

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 12:34 am

¡Hola MISTERFRIGO! Te cuento que donde trabajo se utilizan varios equipos en los camiones de reparto(generalmente Thermo King)y yo les hago algunos arreglos eléctricos como alternadores, arranques, instalaciones pero no tengo bien en claro como funcionan las electroválvulas,(tambien tienen unos relés múltiples) ni tampoco el circuito de frío. Aqui tenemos equipos que para vos ya deben ser viejos (extrachatos mod.1997/98 los mas nuevos). Así que cualquier dato o detalle, por mínimo, será bienvenido. Te dejo mis agradecimientos.

javier332

sin valorar Dom Sep 09, 2007 6:13 pm

hola javier como estas te cuento que soy nuevo en este foro
trabajo para thermo king en peru , yo tengo los esquemas electricos y mecanicos(frigorificos)
dime de que modelo de equipos hablas ,en thermo king se conoce por modelos
que vienen impresos en unas placas por ejemplo SB-III,SUPER II,SUPER NWD,aclarame y yo te envio los esquemas,cualquier inquietud me la haces saber.saludos

LUDER RIOS RUIZ

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 11:07 pm

Luder, disculpame por responder tan tarde ,te mando fotos de los equipos con los que trabajo (KD II, SENTRI 1200, SUPER WWD30, MD II MAX, CARRIER ultrafresh II)y te dejo mis saludos.[/img]

DSC03882.JPG  (1,74 KB)

DSC03882.JPG

DSC03878.JPG  (1,58 KB)

DSC03878.JPG

javier332

sin valorar Vie Ago 29, 2008 8:36 pm

muy buenas tardes tengan todos ustedes mi asunto en este espacios es lo sigiente yo estudie para tecnico en aires acondicionado y refrigeracion ahora e consegido un trabajo en una empresa reparando aires d ecamiones y termo king pero laverda no se mucho sobre el funcionamiento de los termo king y aparte nos emucho tambien de aires de carro o camiones kisiera keme ayudaran porfavor yake si tengo poco conosimiento sobre mi carrera loke nose manejar muy bien es le aire de camion o automoviles en practia verda porke ami meenseñaron pero pura teoria nunca tuve practica y espero en contrar una respuetsta amis dudas mucha sgracia slos kemecontesten mire lesdejo mi correo por simekiren eskrivir es martin_r1_jr@hotmail.com adios Wink

alejandro corona

asistió a la solución Mie Nov 19, 2008 7:27 pm

para ponerme a sus ordenes, manejo refacciones para Thermo king y Carrier transicold, estoy en Mexico, tengo algunos manuales tambien, pueden escribir a: ventas@lesadistribuidora.com

gracias y estoy a sus ordenes

lessa

sin valorar Vie Dic 26, 2008 3:06 pm

Amigos necesito como ustedes manuales thermoking, en castellano de ser posible! no tengo modelos especificos, tengo un taller de electricidad y hago aire acondicionado para automotor (autos, camiones, cosechadoras, etc). Estoy ubicado en la francia provincia de cordoba. Si quieren y pueden comunicarse a mi mail es guillebust@hotmail.com .

desde ya muchas gracias y espero respuestas!

saludos coridales.

guibus

sin valorar Mie Dic 31, 2008 1:12 pm

De Carrier, cual quieres y que necesitas?

Ismael Quero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos