Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nec. esquema equipos thermo King o Carrier

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 11:21 pm

Hola amigos del foro, primero quiero disculparme pues no conozco bien el funcionamiento de yoreparo y me comunico con Uds. para saber si alguien tiene algun tipo de esquema (ya sea eléctrico o de frío)de los equipos Thermo King o Carrier que pueda ayudarme ya que soy electricista del automovil y me interesaría adentrarme en el tema. Desde ya les agradezco cualquier ayuda.GRACIAS

javier332

comentario Mar Jun 12, 2007 7:55 pm

Esquemas no tengo pero si tienes dudas te puedo ayudar,trabaje en Thermo King España durante algunos años...un saludo.

MISTERFRIGO

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 12:34 am

¡Hola MISTERFRIGO! Te cuento que donde trabajo se utilizan varios equipos en los camiones de reparto(generalmente Thermo King)y yo les hago algunos arreglos eléctricos como alternadores, arranques, instalaciones pero no tengo bien en claro como funcionan las electroválvulas,(tambien tienen unos relés múltiples) ni tampoco el circuito de frío. Aqui tenemos equipos que para vos ya deben ser viejos (extrachatos mod.1997/98 los mas nuevos). Así que cualquier dato o detalle, por mínimo, será bienvenido. Te dejo mis agradecimientos.

javier332

sin valorar Dom Sep 09, 2007 6:13 pm

hola javier como estas te cuento que soy nuevo en este foro
trabajo para thermo king en peru , yo tengo los esquemas electricos y mecanicos(frigorificos)
dime de que modelo de equipos hablas ,en thermo king se conoce por modelos
que vienen impresos en unas placas por ejemplo SB-III,SUPER II,SUPER NWD,aclarame y yo te envio los esquemas,cualquier inquietud me la haces saber.saludos

LUDER RIOS RUIZ

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 11:07 pm