Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema aire spit gree 3000 frigorias

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 6:11 pm

el problema es el siguiente hace un mes hice intalarlo funciono bien hasta ayer que empezo a formar hielo en la unidad interior al punto de llegar a bloquear la circulacion del aire luego mi esposa lo apago por precaucion y nota que la unidad exterior sigue funcionando cuando adentro esta todo apagado ,verifincando algunas cosas lo que encuentro es que la fasa y el neutro estaban invertidosy que carecia de toma a tierra mi pregunta es la siguiente ¿estos problemas en la intacion electrica pudieron probocar la falla en el equipo?

elmecanicoluis

sin valorar Mie Nov 19, 2008 6:41 pm

hola que tal,bueno mira si el equipo es frio solo que este invertido no es problema,si el cable a tierra si lo decis por el cable de tierra del interconexion tampoco seria un problema porque el equipo se comunica a tierra a traves de la cañeria y no creo que sea por esto,la plaqueta tiene un relay de conexion para el compresor esprobable que se quedo pegado,lo unico que puedes hacer es desconectar el equipo de la red de alimentacion por 30 segundos y volverlo a conectar ,si el problema sigue ya deberias llamar a la garantia si el equipo es nuevo,que tengas suerte,te mando un saludo,jorge..............recorda desde tu cuenta valorar la respuesta

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos