hola que tal,bueno mira decis que cambiastes el compresor,creo que habras hecho el barrido de la condensadora,desde ya el filtro es importante cambiarlo cuando se reemplaza un compresor,pusistes uno igual,no sera mas grande porque me da la impresion que esta trabajando forzado,producto de capilar fura de medida o semiobstruido ,cuando soldastes el caño de alta del compresor pudo haber entrado plata y semitapo el pasaje entonces eleva el consumo y recalienta el compresor ,lo mismo puede pasar si el compresor es mas grande es una posibilidad, desde ya tengo que descartar que hicistes un buen vacio,tambien deberias haber calculado el gas que pusistes que en ese equipo si es R22 debe andar por los 900gramos,posiblemente estuvistes trabajando con el manometro de baja y no el de alta porque quiza ese equipo no trae para poner y verificar tambien la alta,vas a tener que trabajar en algunas de estas cosas para ver donde tenes el problema,si el equipo es con R22 las presiones de trabajo aprox. son con 27grados de temperatura 60psi. de baja y 230psi.de alta ,bueno para ir mirando,te mando un saludo,jorge..................recorda valorar la respuesta