Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

A.A miller 12000 btu estrangulado

comentario del autor Vie Nov 07, 2008 8:27 pm

saludos. colegas, el problema que tengo es el siguiente: reemplace el compresor de la unidad externa, practique el vacio correctamente luego de agregar el gas, el amperaje empezo a subir gradualmente hasta 10 amp. aproximadamente y despues el protector interno del compresor se activo, consulte con algunos colegas y ellos coinciden que el filtro strainer esta obstruido, por favor sera necesario reemplazarlo y que pasos debo seguir. muchas gracias por sus valiosas opiniones.

cheojosedemetrio

solución Vie Nov 07, 2008 8:59 pm

hola que tal,bueno mira decis que cambiastes el compresor,creo que habras hecho el barrido de la condensadora,desde ya el filtro es importante cambiarlo cuando se reemplaza un compresor,pusistes uno igual,no sera mas grande porque me da la impresion que esta trabajando forzado,producto de capilar fura de medida o semiobstruido ,cuando soldastes el caño de alta del compresor pudo haber entrado plata y semitapo el pasaje entonces eleva el consumo y recalienta el compresor ,lo mismo puede pasar si el compresor es mas grande es una posibilidad, desde ya tengo que descartar que hicistes un buen vacio,tambien deberias haber calculado el gas que pusistes que en ese equipo si es R22 debe andar por los 900gramos,posiblemente estuvistes trabajando con el manometro de baja y no el de alta porque quiza ese equipo no trae para poner y verificar tambien la alta,vas a tener que trabajar en algunas de estas cosas para ver donde tenes el problema,si el equipo es con R22 las presiones de trabajo aprox. son con 27grados de temperatura 60psi. de baja y 230psi.de alta ,bueno para ir mirando,te mando un saludo,jorge..................recorda valorar la respuesta

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos