Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aire split con humedad

comentario del autor Lun Nov 17, 2008 12:33 am

hola, yo soy de santa fe y mi consulta es la siguiente, yo veo q hay quienes colocan un split sin hacer vacio al circuito, es decir q lo purgan, esto puede causar q la humedad bloquee el circuito. en este caso q solucion le puedo dar??? espero q me respondan pronto. saludos

facundo pablo

solución Lun Nov 17, 2008 9:15 am

hola que tal,bueno mira tengo que decirte que el vacio es fundamental en estos casos,tambien es verdad que se colocan equipos purgando la cañeria y puede caminar igual y sin problemas,para la instalacion si no tienes bomba de vacio ponete en campaña para conseguir una,ahora para manejarte en forma provisoria hasta conseguir la bomba es, antes de instalar deja los 2metros o 3 al sol y antes de colocarla en el equipo el caño con temperatura hacele al caño solo un barrido de unos segundos y colocala tranquilo purgando el sistema,esto es solo para instalaciones de este tipo,que tengas suerte,te mando un saludo,jorge....................recorda desde tu cuenta valorar la respuesta

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos