Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 20, 2008 1:47 pm | |
|
Resulta que fue un tecnico de la garantia y le dijo que la pequeña inclinacion que tenia la unidad interior para la descarga estaba mal , que iba a perder el gas , y que la instalacion estaba mal hecha (?¿) Le desinstalo el equipo, lo saco de las mensulas, le puso los caños y lo coloco arriba del techo. Supongo que se habra fijado el problema electrico y le cobro $ 300 . Y yo me pregunto.... que tiene que ver el problema electrico con toooda la desinstalacion y reeinstalacion del equipo y encima le cobra $300??? No de deberia haber limitado a reparar el problema electrico , dejar todo como estaba y probarlo ????? Claro el equipo anda pero me parece que le sacaron plata. Me huele raro. A ustedes que les parece??? |
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 2:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 20, 2008 4:43 pm | |
casclima escribió:hola que tal,bueno mira lo que contas no me sorprende y es moneda corriente en casos como este,si el problema es electrico y corresponde a la garantia debe repararlo sin cobrar nada,lo que pasa que son tecnicos contratados en algunos casos y cuando pueden descalificar al instalador y ganarce unos pesos lo hacen haciendo quedar mal al instalador y si no es matriculado peor aun,no tiene nada que ver si la unidad interior esta un poco desnivelada con respecto a tener problemas con el gas,y sacar la unidad exterior y las mensulas para que,a no ser que el cliente no le hubiera gustado,bueno se han aprovechado y mucho,suerte ,te mando un saludo,jorge....................recorda valorar la respuesta Que tal Jorge , Gracias por contestar . Yo todo este asunto ya me lo imaginaba. Mira para serte sincera este hecho le paso a mi marido con un cliente , pero no te dije para no condicionar tu respuesta. El tema es que encima el tipo es un lloron infernal y mi marido le dio cosa y le dijo que se lo pagara en dos veces, materiales primero y al otro mes la mano de obra....y ahora esta persona le esta dando vuelta para pagarle porque el tipo de la garantia le tiro tierra hasta cansarse y lo mas lindo es que encima le cree al de Grundig porque es de Grundig y es matriculado.... flor de HDP este y el otro tambien y quien es el "pato de la boda" ? ya sabemos. A estos tecnicos habria que denunciarlos porque son unos corruptos, mala gente......que ensucian a todos los demas. Y por ultimo aclarar que el cliente le pago los 300 pesos "taca taca" al de la garantia y mi marido todavia no sabe si va a cobrar lo que le dio a pagar. Que uno es humanitario y lo toman de bolu..... la verdad es que a uno lo empujan a ser un HDP.... .....igualmente creo que no debe ser asi. Una lastima. |
||
| solución | Jue Nov 20, 2008 6:06 pm | |
|
|
||