Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Limpiar mini split

comentario del autor Sab Nov 15, 2008 4:13 pm

Hola comunidad!! tengo una mini splite de 12000BTU y la quiero limpiar,un amigo me presta los accesorios para hacerlo,pero bueno, si alguien me da una guia seria de gran aporte...

jose napoleon hernandez

solución Sab Nov 15, 2008 5:03 pm

hola que tal jose,bueno mira hay dos formas de hacer mantenimiento y limpieza a un aire split,esta la de desmontar las unidades completas y realizar un mantenimiento integral ,y hacer un mantenimiento y limpieza mas simple sin desmontar las unidades del lugar,lo unico que puedes hacer es a la unidad exterior sacarle las tapas y limpiar la condensadora con agua a presion pero no muy fuerte tapando bien el motor ventilador y todo elemeto electrico ,desde ya desconectando el equipo de la red,a la unidad interior sacarle la tapa del frente con cuidado ,sacar y limpiar los filtros,limpiar el evaporador con pincel,ver si la turbina tiene tierra en las aletas sacar con cuidado con pincel y ver si la manguera de desagote esta destapada,esto es lo mas simple y menos complicado,lo demas ya habria que desmontar las unidades y contar con las herramientas que son necesarias para este tipo de trabajo inclusive tomar las presiones de trabajo del equipo,bueno anda mirando,te mando un saludo desde buenos aires argentina,jorge..................recorda valorar la respuesta

casclima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos