Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peavey pv 2000 dañado

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 4:29 pm

Hola amigos de yoreparo fijense que preste el amplificador y al volverlo usar me di cuenta que se sobrecalentaba y no tenia salida de audio cheque los transistores de salido estando en buen estado los diodos termicos estando en buen estado, encontrando un diodo zener de 15 volts. de la linea negativa y un transistor de proteccion MS6531 en mal estados, revise lo demas esta bien lo sustitui dando problemas de quemando diodo zener de 15 linea negativa y el transistor de proteccion. Quite el circuito 70413080 por lo que ya no daño al zener ni al transistor deduci que el sircuito esta dañado lo suistitui por un lm3080 y sucedio lo mismo daño al transistor y al zaner busco un remplazo o que hago si tengo que poner el original donde lo puedo conseguir o si alguien me los puede conseguir originales nos ponemos en contacto para ver como se los pago y como me los mandan. se aceptan comentarios tips de ayuda saludos desde Guanajuato, Mexico...

benjazz88

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 5:42 pm

es correcto el reemplazo ya qu el ic original cuesta al rededor de 250 peso te mando el costo desde el df de mexico sobre el zener tambien cambia los filtros ya que estan inflados y te provocan el daño el LM3080 es un control de volumne el mps 6530 es lo correcto tambien lo polariza una resistencia que pierde su valor y quema al diodo y al circuito integrado.......http://www.youtube.com/watch?v=qzaKPMZz6qI si tiene mas dudas ,publicalas y vere coomo te ayudo

lm3080.pdf  (193.78 kb) -

lm3080.pdf  (193.78 kb) -

lm3080.pdf  (193.78 kb) - checa los valores del lm

ismael salinas

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 2:32 am

muchas gracias vamos a tomar en cuenta los tips vamos a poner a prueba pero cual seria el mejor remplazo el CA3080 o el LM3080 una pregunta mas cual seria la resistencia que polariza al circuito o en que numero de pin esta o esta fuera de el nos vemos y espero sus comentarios y si puedes mandarme tu correo electronico para poder charlar mejor sobre este asunto ya que tambien tengo un QSC mx1500 quemado y ahi que echarle ganas para sacarlos adelante gracias..

benjazz88

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos