Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 14, 2008 11:47 pm | |
|
Recurro a ustedes porque el gasista/plomero no dá con la solución y ya llevo 6 meses sufriendo. Tengo instalado un calefon de tiro natural a 1,30 mts de altura del piso. El calefon mide 75 cm. A la derecha del calefon, existe una ventana la cual es mi unica solucion de ventilacion: la viga superior de la ventana no es posible perforarla para lograr una salida al exterior de los gases a 45 grados como se sugiere. Desde que termina el calefon hasta el maximo que se puede elevar la salida solo hay 15 cm. O sea, el caño de la salida del calefon queda casi horizontal. Al final del caño de salida, hace un codo hacia arriba y tiene puesto un sombrero para ventilaciòn. El inconveniente es que al utilizar el calefón, el mismo se apaga. Esto debe ocurrir porque los gases quieren subir y no tienen la altura correcta. ¿Que me sugieren que haga? ¿Tiene alguna solución o debo cambiar el calefon por alguno tiro balanceado lateral (espero que no)? ¿A alguien le ocurrió? Muchas gracias!![/img] |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 15, 2008 12:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 15, 2008 12:05 pm | |
|
El sombrero está luego del segundo codo. No creo que esto sea la causa pues antes no tenia sombrero y tambien pasaba. Creo que al querer subir los gases, al no tener la altura que debe tener como que rebotan y vuelven.. y esto haria que lo apague. En cuanto a la idea del ventilador, lo habia pensado... pero como sería el uso? lo tengo que dejar prendido constantemente o encenderlo en forma manual cada vez que utilizaré el calefon? Existe algo automático? Saludos... |
||
| sin valorar | Dom Nov 16, 2008 7:52 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 16, 2008 11:08 pm | |
|