Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 10:34 am | |
|
A este calefón le cambié el diafragma el año pasado, cuando me mudé a esta casa. Ahora tuve que cambiarle la botonera porque se prendía fuego y ya no daba más, el tema es que desde que la cambié tengo otros problemas: 1- No funciona correctamente el conjunto termocupla-válvula de seguridad, o sea el piloto queda encendido sin problemas, pero los botones se saltan solos. Lo solucioné (temporalmente) sacando el conjunto, ahora tengo el piloto sin control de segurirad pero los botones andan bien. Cómo lo puedo arreglar? 2- Cuando abro la canilla caliente sale el agua a tal temperatura que te despelleja la piel, luego se acomoda a la temperatura normalmente (de acuerdo al botón presionado). Para mi que es el piloto que tiene un llama tremenda (es casi un mínimo) y calienta el agua que está en la serpentina. Ese piloto no es igual al que tenía el calefón, que era sin termocupla, pero por lo menos el piloto viejo tenía una llamita razonable. Se puede bajar la intensidad del piloto? Es por eso que sale hiviendo los primeros segundos, o es por otra cosa? Dede ya gracias al que me pueda dar una mano. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 06, 2008 4:33 pm | |
|
si la llama del piloto es muy grande te tiende a calentar el agua cuando esta no sircula, hay que tener cuidado ya quie te la puede llegar a erbir y romper algo. Fijate si te dieron un inyector para el tipo de gas que estas usando. con respecto a que se apague la botonera, no lo entiendo muy bien, pero si cuando prende el quemador salta fijate que la llam,a de siempre en la termocupla. Sino reclama al que te vendio la botonera. SUERTE |
||
| comentario del autor | Vie Nov 07, 2008 7:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 07, 2008 11:47 pm | |
|
Debes valorar cada una de las respuestas....Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Nov 08, 2008 10:04 pm | |
|
|