Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 26, 2008 9:49 pm | |
|
en mi casa tengo poca presión de agua por una cuestión que edifiqué arriba de la casa de mi vieja e hice un comedor y cocina y las piezas y el baño arriba. Resulta que el calefon está en la cocina y cuando abría la ducha apenas si salía agua,entonces compré la bomba que ya la instalé y funciona perfecto salvo que puedo mezclar agua caliente con la fría en la cocina y en la pileta del baño pero no en la ducha porque cuando sale bastante caliente y con muy buena presión el agua caliente abro la canilla fría y vaja la presión del agua y no la mezcla..o sea sigue quemando..pero ésto sucede nada mas que en la ducha. Para que tengan una idea el tanque de agua está a mas o menos un metro y medio de la ducha. Bueno..ahí va la última y no jodo más..ésta bomba en caso de que el tanque se quede sin agua ¿sigue trabajando? porque los bujes son refrigeradios por el agua. PD:Gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 11:10 am | |
|
si solo falla con la ducha yo empesaria revisando que este todo bien en esta. Con respecto a lo del funcionamiento en seco, no estoy seguro, pero si mal no recuerdo tiene una proteccion por calentamiento. SUERTE |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 1:35 pm | |
|
El agua fría es un fiat 600, el agua caliente es un tren de carga, mientras pase el tren el fito no puede hacer otra cosa que esperar.Se entiende? La bomba presurizadora, dá demasiada presión al agua caliente, incluso al abrir ambas llaves en la mezcladora puede mandar agua caliente por la cañería de la fría. No comentaste donde instalaste la presurizadora, tal vez lo más práctico sea reinstalar la bomba en la salida del tanque de reserva, antes de la "T" que separa el agua que alimenta el cale y la cañeria de agua fría.De esta forma tendrias la misma presión en ambas cañerias, el punto en contra es que cuando abras una llave de fría se encenderá la bomba. Ya que la contrucción es en planta alta doy por descontado que tanque de reserva abstece la cañería de agua fría. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 2:31 pm | |
|
Otra cosa que me sucedió fué que me quedé un día sin agua en el tanque,abrí el agua caliente y la bomba no arrancó y fué ahí que me di cuenta que la bomba no arrancaba ¿eso quiere decir que si me quedo sin agua en el tanque no corro riesgo de quemar la bomba no? en cuánto a mezclar agua fría con caliente en la ducha ¿tiene solución? y en cuanto a la bomba super silenciosa y parece muy buena PD:Gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 8:09 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:55 pm | |
|
Te pido disculpas por lo cargoso que soy y quería sacarme éstas dudas..Gracias!! |
||
| solución | Mie Ago 27, 2008 11:03 pm | |
|
La única solución que veo es reubicar la bomba, ponerla debajo del tanque de reserva, para que alimente las dos linea de agua, podrias poner un interuotor adentro para prender la bomba en el momento de usar la ducha, ya que entiendo que es el único momento que tenés problemas.Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 11:11 pm | |
|
PD:Un millón de gracias!! |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 11:48 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 11:56 pm | |
|
|