Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la arena

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 11:54 am

Holass gentes... les escribo pidiendoles ayuda, tengo una camara digital Kodak EasyShare C653. La caul fue guardada en el estuche con arena y ahora no prende, y cuando prendia se podia usar sin el ZOOM porque aparentemente tenia arena, lo cual inplicaba que al aplicar el ZOOM se apagara la camara. Bueno espero que me puedan brindar una auyda/solucion lo mas rapido posible. Es la camara del trabajo y me van a matar sino.... Razz . Bueno desde ya MUCHAS GRACIAS FAKU

quemquemtreu

asistió a la solución Mie Ago 27, 2008 11:53 pm

hola como te va, primero te digo que no fue buena idea guardarla en un estuche con arena, segundo cuando le entra arena al objetivo queda incrustada entre los pequeños rieles que tiene esta y por desgracia se traban muy facil, pero esto puede llegar a ser solucionable ,si no se le ha hecho ningun tipo de fuerza al objetivo, se puede llevar a una casa que se especialize en camaras y hacer que la limpien, no te recomiendo hacerlo tu porque, desgraciadamente son mecanismos muy pequeños y si no se tiene ni las herramientas ni la delicadeza suficiente al desarmarla, puedes llegar a desacomodar los cristales asfericos del objetivo. (esperemos que esto aun no haya sucedido). y segun creo yo con la limpieza deberias poder solucionar el tema de que no encienda.
desgraciadamente estas camaras son bastante descartables y cualquier granito de arena o golpe, puede llegar a dejarla absolutamente inutil. lo que se recomienda siempre es que apenas se sienta un ruido de arena o alguna mugrecita en los mecanismos, es apagarla y no hacerla funcionar hasta que se lleve a personal especializado.
espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte.

machixs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos