Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el Motorola C200

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 10:57 pm

hola, me regalaron un C200 usado, me dijeron q andaba perfecto, pero hace como 1 año que no se usaba, la ultima vez habia funcionado, al conectarlo para cargarle la bateria la luz del celular enciende y apaga, pero el celular nunca enciende, y si desconecto el transformador ni prende luces, ni nada, no puedo encender el celular, alguien me podria ayudar por favor! GRACIAS!

yankee_2005

asistió a la solución Mie Ago 27, 2008 11:36 pm

Limpia los contactos de la bateria con una goma de borrar blanca y ponelo a cargar toda una noche. Es normal que si la bateria esta totalmente descargada no encienda el celular ni marque que esta cargando.

Suerte.

Coyote.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 1:02 am

gracias coyote, voy a probar! Saludos!

yankee_2005

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 2:43 am

Avisa como te fue, y por favor no valores las respuestas hasta que hallas probado lo que te postean.

Un abrazo.

Coyote.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 8:33 am

al final lo deje toda la noche, y se ve q era porque teia la bateria descargada totalmente, ahora funciona perfecto! Gracias de todas manera coyote! Smile

yankee_2005

comentario Jue Ago 28, 2008 1:06 pm

esa maquina no va encender nunca xq la bateria esta sin ni un voltio. lo q tienes q hacer es lo siguiente saca la bateria y con un cargador o una fuente de 5v, poner directamente ala bateria. el cable positivo al contacto positivo de la bateria, el cable negativo al contacto negativo del bateria un minuto x lo menos. luego ponlo a cargar y listo suerte colegas.

tecnicellbeto_01

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 1:16 pm

ya l solucione al problema, tenia razon coyote, lo deje toda la noche y ahora anda =D gracias de todas maneras!

yankee_2005

solución Jue Ago 28, 2008 2:27 pm

Entonces ahora valorame como solucion Wink

Un abrazo.

Coyote.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 2:30 pm

JAJA, GRACIAS COYOTE!

yankee_2005

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros