Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Lamparas de Halogeno

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 6:24 pm

El problema q tengo es que estoy usando lamparas de halogeno de 500wy 1500w en un sitio humedo y bastante frio, temperatura promedio de 16 c° a 25c° y la humedad es relativa a la de estar en una nevera con la puerta abierta... decidi hacer uso de esta lampara por la luz q aporta y lo economicos que son... el problema es que al instalar no duran mas de 15 dias trabajando en interlvalos de 8Hs aprox. al retirar la ampolla o Capsula encuentro que el filamento esta en perfecto estado, pero sus bordes o contactos esta tostados, la ceramica que componen los contactos de la ampollas esta achicharrados como si fuerna de plasticos, que puedo hacer para resolver este problema.

jhonrobert

asistió a la solución Vie Nov 07, 2008 8:23 am

podria ser un recalientamiento por no tener buen contacto, controla que esten en buen estado los contactos del artefacto

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Vie Nov 07, 2008 4:54 pm

y por la otra parte la calidad de los halogenos es muy importante, yo diria que la calidad mas los daños en los zócalos de ceramica del reflector es un desastre, usa la marca General Electric u Osram, y si te cansas de estos usas los de luz mixta de 500wats 220 vac con reflectores similares a los de halogenos duran bárbaros.

saludos

patron

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 2:14 pm

bueno, pense en eso pero realmente no son los socalos, use unos nuevos y de hecho he usado las ampollas GE y Philips pero igual... me da la impresion que por condensacion los contactos se humedesen y eso hace q se sulfaten y posteriormete no haga suficeinte contacto. Existe unas arandelas que se colocan en los bornes de las baterias para carros para evitar q se sulfaten y no hagan bien contacto. Existe algun liquido parecidi que pudiera yo usar pera eso mismo

jhonrobert

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos