Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual de lavadora aurora t 5516

comentario del autor Jue May 21, 2009 2:38 pm

Hola, amigos del foro!

Me entregaron para revisar un lavarropas T 5516, y ando buscando un manual técnico.

Alguien sabe dónde puede haber un sitio de descarga? Estuve un día completo en google, y nada.

Desde ya muchas gracias, saludos!

juliansan76

sin valorar Jue May 21, 2009 2:49 pm

encontre esto a ver si te sirve

reparacion lavadoras.zip  (15.69 kb) -

roca.j8991

sin valorar Jue May 21, 2009 6:45 pm

Estimado, aca le envio adjunto el circuito de este lavarropas, espero le ayude en su reparacion. Saludos.

Aurora 5516.doc  (119 kb) -

luis38

sin valorar Vie Jul 03, 2009 3:23 pm

Muy bueno!!!.. Eso era justo lo que me faltaba, porque en el mio no se ve nada!
Aprovecho para preguntar si es que alguien me puede decir de cuanto son las resistencias R14 y R3 de la placa del regulador de velocidad, porque la son imposibles de reconocerlas por los colores, la R14 está negra, y la R3 no tiene ninguna espesificación... Desde ya agradesco su colaboración!

mauriciogonzalez

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:59 pm

Hola amigo! ¿Que problema tiene el lavarropas ?

juan-pablo-martinez

sin valorar Sab Jul 04, 2009 12:00 pm

Hola!... La placa tenia unas resistencias quemadas que ya las cambie, tambien cambie el integrado y el triac, pero igual no arranca el motor. Arranca la elercrovalvula y la electrobomba, pero cuando pongo el timer en el lugar en el que deberia arrancar el motor, no lo hace. Quisiera saber si el lavarropas debe estar conectado a la red de agua para que arranque el motor, o lo puedo probar en seco sin conectarlo, como lo estoy haciendo, girando el timer manualmente. Gracias

mauriciogonzalez

sin valorar Sab Jul 04, 2009 10:24 pm

Hola amigo!Para probar el motor "en seco " ,tenes que soplar por la manguerita del presostato y asi simular que esta lleno de agaua.Tenes que escuchar un click y no dos ,porque este presostato tiene descarga por rebalse y si activas el segundo contacto te va a comenzar a funcionar la bomba de desagote.Una vez que hixiste lo que te indico el motor deberia comenzar a girar.Si no mwe entendixte ,hacemelo saber .Suerte.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos