Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung MD1200WD, desarme de puerta .

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 12:01 am

qtl salu2 soy nuevo en este foro espero no causarles molestia:
Solo quiero saber como se desensambla (desarma) la puerta q tiene l display tiene bichos dentro
si alguien sabe se los agradecere

Lic. Hector Marin

sin valorar Jue Ago 28, 2008 12:31 am

Bichos en que parte donde esta el display?

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 12:37 am

si precisamente ese es el detalle cuando me mandaron el aparato y chekarlo pude ver algunos bichos dentro del display del frente arriba de la puerta donde esta el teclado de funciones

Lic. Hector Marin

comentario Jue Ago 28, 2008 12:40 am

Hola, mira tengo el mismo horno, le estube intentando desarmar la puerta pero no le encuentro la vuelta, te lo debo. Si podes abrirla postea como hiciste.

Un abrazo.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 12:43 am

agradezco la atencion d todos modos seguiremos tratando hasta pronto salu2

Lic. Hector Marin

sin valorar Jue Ago 28, 2008 1:13 pm

compañeros es muy facil destapar ese tapa unicamente le tienes que meter un desarmador plano muy delgadito y palanquear ya que esta no trae tornillos simplemente lleva unas grapitas por dentro y listo de esa forma se desarma completamente!

jose antonio santillana m

comentario del autor Vie Ago 29, 2008 11:09 am

ok si pero en que parte de la puerta estan para poder botar los seguros tienes un esquema echo a mano x favor te lo agradeceria jose antonio...

Lic. Hector Marin

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 10:12 pm

lic hector disculpe la tardanza de mi contestacion bueno mire vamos por partes abre la puerta del microondas y por la parte de atras notara rendijita el rededor de la puerta como un marco lo que tiene que hacer es separla ya sea con un cuter o nabaja para poder separarla y meterle un desarmador plano para palanquearle de esa forma va ir abriendo la tapa ya que no trae tornillos entra a precion, culquier duda estoy para servirle.

jose antonio santillana m

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos