Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Wifi En Board PCCHIPS m748mlrt

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:20 pm

Buenas Tardes:
Tengo Varias maquinas Con board PCCHIPS m748mlrt a las cuales les pretendi poner una tarjeta de red WIFI pci marca IMICRO NTPCI54M. resulta que no reconoce la tarjeta, nisiquiera la detecta, pero si le pongo la tarjeta de red antigua rj45 si la reconoce.
Las maquinas tienen montado WinXP y funcionan de maravilla.
Intente actualizar la Bios pensando que este es el problema pero no consigo actrualizarla. Genera errores como que La BIOS no soporta un "Flasheo" y ya no se que hacer. He consultado por este caso pero no he conseguido guia alguna que hable del tema.

Les agradeceria su ayuda ya que estos equipos son para mis estudiantes que requieren del internet.

Gracias

Batousai-Aoshi

sin valorar Mie Jul 01, 2009 9:08 pm

Sera por q esta placa tiene un cable extensor para la conexion LAN ( Ver imagen ). Creo q tendria q habilitar en la BIOS en la pantalla Power Management Setup Page la opcion Lan Card Power On, pero como te indica tendrias q tener fuente ATX. Prueba lo q te digo. Te envio el manual, fijate en la pagina 24 y en las paginas 36 y 37. Comenta.

LAN Extension.jpg (563.46 kb) -

m748lmrt.rar  (676.81 kb) -

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos