Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell Optiplex GX-520

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 1:59 pm

Que tal amigos, sucede que tengo un incombeniente con este una computadora Dell Optiplex GX-520, este equipo tiene un mother board Foxcom LS-36, es cual esta dañado, el problema es que quiero cambiarlo y se me ha hecho dificir encontrarlo, lo que quiero saber es que otro mother boar puedo utilizar para sustituir este; ya que en este tipo de case no puedo utilizar un board cualquiera, sino uno que quepa en este espacio y use las mismas memorias y que tenga el mismo sockect para el procesador.

estare esperando su ayuda por favor.....

GRACIAS.

the boss

sin valorar Vie Ago 22, 2008 12:04 am

Es un socalo 478 con memorias ddr. El problema es uno que coincida con el case. Poncha fotito del case y del mobo si podes.

locura9233

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 9:38 am

hola amigo, adjunto te envio la imagenes que me pides cualquier otra cosa me avisas.

yo reparo.jpg  (0 KB)

yo reparo.jpg

5.jpg  (0 KB)

5.jpg

4.jpg  (0 KB)

4.jpg

3.jpg  (0 KB)

3.jpg

2.jpg  (0 KB)

2.jpg

1.jpg  (0 KB)

1.jpg

the boss

sin valorar Dom Ago 24, 2008 12:43 am

Estem, no se ve ninguna de las fotitos!!

locura9233

comentario del autor Lun Ago 25, 2008 7:12 am

disculpa parece que hubo un problema te la estoy subiendo de nuevo.
espero buedas verla mejor ahora.

yo reparo.jpg  (17,96 KB)

yo reparo.jpg

por cierto fueron imagenes tomadas con un celular por si no se ven muy bien.

5.jpg  (25,01 KB)

5.jpg

4.jpg  (23,59 KB)

4.jpg

3.jpg  (24,88 KB)

3.jpg

2.jpg  (21,25 KB)

2.jpg

1.jpg  (25,76 KB)

1.jpg

the boss

sin valorar Lun Ago 25, 2008 9:51 pm

Perfecto, comprando cualquier 478 te sirve, lo unico que tendrias que verificar es que tengan las mismas cantidad de puertos (AGP, PCI, ETC). Las mayorias de las mothers te viene con el chapon de atras, de ultima dejalo libre.

locura9233

sin valorar Mar Ago 26, 2008 7:39 am

que tal amigo.......
con relacion a lo que me dijiste, cual board de socket 478 le puedo montar, porque como sabras el boton de encendido del case se conecta al board con una especia de conector con forma de bus de data y no cualquier board viene con la entrada para ese conector.

Jerez22

sin valorar Jue Ago 28, 2008 12:04 am

El cable que sale del CASE tiene los mismo cables que uno comun, yo siempre utilizo dos alternativas, siguiendo los cables por logica, con un cuter filoso voy cortando el plastico y voy separando fichas (POWERSW-RESET-HDDLED-POWERLED, etc) y los voy conectando. O directamente saco todos los cables y los voy poniendo con sus filamento y el chaponcito en los respectivos pines, eso es lo mas facil de todo. Cualquier duda te lo explico mas ilustrativo si no me entendiste. Abrazo!!!

locura9233

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos