Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 5:39 am | |
|
Como estos: 162 error configuration. The RF-ID tag has changed 184 access control antena no detected Sysytem security Keyboard is unlocked Sysytem security Keyboard is locked 176 The system has been lampared with Turn power to your system off and on Your system is now locked. Traté por el cmos, le limpie la configuracion y nada le quito la pila y nada sucede. No me deja entar. ¿Qué hacer distiguidios amigigos a ver si puedo ayudar a esta persona? |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 9:32 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:47 am | |
|
Y lo que quiero es instlarle un sistema operativo nuevo. El me dice que cuando la maquina subia tenia Windows 98. Muchas gracias, y espero por usted a ver si lo puedo ayudar. |
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 10:17 am | |
|
Espero poder haberle ayudado en algo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 10:26 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 8:28 pm | |
|
Es extraño, pues la falla que usted indica dice que el sistema se ha bloqueado, pero deberia arreglarse con un reset del cmos., asi que intentelo nuevamente, supongo que tiene el manual de la placa, fijese si tiene un jumper para resetear el cmos, luego quitele la pila, desconecte la energia por muchas horas. Tambien saque y vuelva a colocar las memorias, conecte y desconecte los cables de alimentacion del disco duro. Si encuentro mas informacion se la hare saber. Si tiene mas preguntas no dude en hacerlas y si soluciona su problema le agradeceria hacerlo saber. |
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:14 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 9:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 27, 2008 11:44 pm | |
|
Saludos. |