Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 11:36 pm | |
|
Bueno el sistema los reconoce y me meto al BIOS y pongo la secuencia pero ahi me aparece exactamente igual con el mismo numero y no me dice que es disco uno y disco dos que debo hacer, solo al final de la serie me aprece el numero cero -0- alguno de ustedes me podria informar que debo de hacer y pues disculpando mi ignorancia se los agradecere por siempre......... GRACIAS. JAIME |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 12:22 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 28, 2008 12:32 am | |
|
LA RAZON ES QUE TENGO LOS DOS DISCOS WD DE 320 LOS RECONOCE IGUAL EN EL BIOS, Y SOLO UNO TIENE EL OS PERO YA QUE ESOY DENTRO DEL SISTEMA SOLO APARECE "C" Y NO EL SEGUNDO, MI PREGUNTA SERIA SI ES POR LOS JUMPERS PORQUE LOS DOS NO LES PUSE NINGUN JUMPER , YA QUE EN LA PARTE TRASEAR DE DD DICE QUE LOS DD´S SATA NO NECESITAN CONFIGURACION DE JUMPERS. ME EXPLICO? LOS DOS APARCEN IGUAL LOS DOS ESTAN SIN JUMPERS EL BIOS SI ME LOS RECONOCE Y DICE QUE TENGO DOS, PERO YA EL QUE TIENE EL OS SOLO APARECE "C" Y NO EL SEGUNDO QUE QUICIERA COMO ESCLAVO. HABER SI ME DI A ENTENDER. GRACIAS X SU COMPRENSION..... |
||
| solución | Jue Ago 28, 2008 2:41 am | |
|
Cualquier cosa preguntame, un abrazo. Por favor no escribas en mayusculas, en internet es como gritar y pueden borrar tu post. Coyote. |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 9:20 am | |
|
inicio - panel de control - (cambiar vista clasica)herramientas administrativas- administracion de equipos - administracion de equipo. DIME LO QUE OBSERVAS. nota: tambien puedes instalar el Partition Manager 8 para observas el estado de disco duros, formatear . redimensionar , etc. |
||
| sin valorar | Jue Ago 28, 2008 9:22 am | |
|
inicio - panel de control - (cambiar vista clasica)herramientas administrativas- administracion de equipos - administracion de discos. |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 28, 2008 2:46 pm | |
|
Pero es medio complicado para usarlo, el installer de win es mas facil. |
||