Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Re-Instalacion con doble particion

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 11:35 pm

Hola Todos,

Mi Caso es el siguiente: mi equipo tenia Windows Vista y tenia dos Particiones C: y D: (Donde tenia toda mi informacion) y quise formatearlo para dejarlo en Windows XP, al reinstalarlo el sistema me pidio cual particion queria dejar para el windows y escogi C:, el proceso continuo normalmente, pero cuando termino me di cuenta que el sistema borro todas la informacion que estaban en D: y traslado las carpetas que estaban en C: (Archivos de la Windows Vista), palabras mas me borro toda mi informacion que estaba en D: Pero yo en ningun momento le dije que utilizara esta particion para nada.

Que Pudo Pasar???? Cual fue mi error???

Gracias Crying or Very sad

thomylatin

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 2:06 am

hmm es muy raro lo ke estas diciendo, lo mas seguro fue ke cometiste un error, no entiendo como pudo pasar los de aguardar el contenido del c en el d, eso no se puede hacer, mira lo mas seguro fue ke windows te reconocio la particion que normalmente tenias como d en c, o en la d, estaba el sector de inicio, en esta y por lo mismo te la tomo como c, eso es lo mas seguro que paso, e igual no borraste la particion donde estaba windows vista, y pues el sistema operativo te escribio sobre el sector de inicio y pues por eso ya no arranca vista aunke la instalacion esta intacta, por error tuyo de no visualizar esto, pues formateaste tu particion con los archivos, a mi si no estoy mal me sucedio en alguna oportunidad, y pues ahora siempre ke formateo un disco con varias particiones, veo cuanto espacio libre hay en cada particion para ver si es la ke realmente kiero formatear, lo siento amigo pero bueno perdiste tus archivos, hay programas para recuperar archivos como system mechanics, prueba, y talvez logres recuperar algo, para la proxima ten mas cuidado, cuando instales suerte Very Happy

guateneo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos