Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 8:15 pm | |
|
Primeramente agradecer a esta web por su contnido y asistencia a los usuarios. Mi problema es el siguiente aproximadamente 1 año me compre un monitor a medio uso de marca GABA que contiene las caracteristicas mostradas en la fotografia adjunta, y progresivamente comenso a desenfocarse volviendose borroso y opaco por consejo de un amigo me dijo que reseteara la pantalla con un tecnico o alguien que supiera, o le cambiara la pantalla, por que la que tenia ya estaba gastada. Decidi cambiar la pantalla por una pantalla de un monitor SAMSUNG, correctamente funciono todo bien respecto a los colores exepto que la imagen que me muestra esta invertida como vista desde un espejo de lado vertical de la manera como se muesta en la fotografia. Mi pregunta es ¿Como puedo solucionar este problema? Quiero que la imagen se restablesca. |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 8:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 8:38 pm | |
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 8:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:20 pm | |
| asistió a la solución | Mie Ago 27, 2008 9:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:38 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Ago 27, 2008 9:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ago 27, 2008 9:51 pm | |
|
Nuevamente muchas gracias y espero yo tambien poder aportar a todos los usuarios de este foro. |
||