Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como quito una contraseña de una lap????

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 11:39 pm

Hola a todos espero me puedan ayudar... el problema es que tengo una lap (bueno es de mi hermana) solo que olvido su contraseña y no puede entrar al sistema... como puedo hacer para que pueda ingresar nuevamente quitando la contraseña o tendre que formatear la maquina para poder hacerlo nuevamente.. es una lao SONY VAIO MODELO VGN-NR330FE con Windows Vista existe una forma de hacerlo sin tener que formatear o la unica solucion es esa??? Les agradesco su ayuda.

bombon27

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 12:20 am

Hola, bajate el hiren boot cd, lo grabas en un cd (es una iso) y booteas con ese cd, fijate tiene muchas herramientas y varias para quitar contraseñas de vista. UN ABRAZO.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 1:25 am

Hola gracias por tu ayuda ya baje hiren boot cd ya lo copie en un disco y lo incerte en la lap pero tengootra duda Confused me prodrias acesoran un poco mas sobre este disco, se que tiene varias cosas para hacer pero si te soy sincera no se mucho ingles y claro viene en ingles y no se en donde exacamente debo ingresar para quitar contraseñas... me puedes hayudar un poco mas te lo agradeceria muchisimo. Gracias

bombon27

solución Jue Ago 28, 2008 2:44 am

Dame 5 minutos y te explico bien.

Coyotepunk

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 2:48 am

muchisimas gracias ya pude solucionar mi problema con un poco de trabajo por lo del ingles (me temo que me super urgen unas clasesitas) pero ya quedo lista la lap fu mas sencillo de lo que pense aunque tardado por que transcribi las instrucciones en un traductor para saber lo que hacia.
Muchisimas gracias por tu ayuda y comprencion. Problema resuelto.

bombon27

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 2:59 am

Jajajaj no me dejaste ni reiniciar con el hiren que ya lo arreglaste. Que bueno, proba el hiren dentro de windows trae muchas herramientas. Un abrazo.

Coyotepunk

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos