Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

laptop Olivetti Olibook Series 700

comentario del autor Mie Abr 30, 2008 7:50 am

Buenas amigos. Me traen una laptop Olivetti Olibook Series 700. Venia con Vista, un tecnico le instalo Xp pero nunca funciono la red inalambrica. Le activas la placa de red desde el switch ( Es de los que se desplazan, no se aprietan, y esta como "flojo" o demasiado liviano a comparacion de otros modelos que he trabajado, no se si es asi)que trae en el frente y nunca enciende el led que indica que la placa se encendio ni acusa el XP que se ha encontrado un nuevo hard o que la placa se ha encendido, como normalmente sucede. Intente detectar un nuevo hard, no encuentra nada.
En el administrador de dispositivos no aparece la placa de red inalambrica, solo la de RJ45 y la 1934. Con un soft que la testee acusa que el equipo no posee una Lan Wireless Card, osea, que no tiene instalada una placa de red inalambrica.
Mi primer sospecha fue sobre la instalacion de XP, asi que reinstale (Lo mas facil primero), como me lo veia venir, el problema persiste. Aun no doy con el driver original, pero le hecho la culpa mas al hard que al soft.
¿A alguien le ha pasado? ¿Me orientarian a ver que otra cosa puedo hacer?
Por supuesto que valorare cada respuesta.

Saludos.
Aikidosan.

aikidosan

comentario Mie Ago 20, 2008 1:33 pm

fijate abajo del led del wifi tiene una palanquita ON-OF, yo estuve una banda bajando y probando drivers para darme cuenta

aramis_28

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 11:16 am

En realidad el problema era el driver. Consegui uno que funciono perfecto.

Gracias igual por tu tiempo.

Saludos.
Aikidosan.

aikidosan

comentario Mar Sep 16, 2008 11:20 am

que driver instalaste? tengo la misma y me pasa igual.. me serviria bastante q me dijeras y mas si lko tuvieras, aunq ya es mucho pedir..

imaginame

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 7:41 am

No es mucho pedir amigo, lo busco, si no lo elimine, te lo mando con todo gusto.

Al medio dia te respondo por si o por no.

Un abrazo.

aikidosan

comentario Mie Sep 17, 2008 11:50 pm

amigos: tengo todos los drivers originales de olivetti 700 para xp y vista. se los grabo gratis a quien quiera o los subo aquí si se puede. yo tengo otro problema. mi hijo me vació 1/2 litro de coca cola en el teclado de mi olivetti 700 y no sé cómo coño arreglarlo. lo limpié con alcohol isipropílico y nada, pueden ayudarme? gracias. lo de los drivers es independiente de esto, el que los necesite, que chifle. un abrazo para todos.

martinayos

comentario Sab Sep 27, 2008 2:13 pm

hola amigo yo necesito los driver para la 700 me lo podrias pasar? graciass

gabriel_santa cruzz

asistió a la solución Jue Nov 20, 2008 4:41 pm

Amigos... Aquellos que necesiten los drivers de la Olibook 700 para Win Xp, que avisen y les paso un link para bajar el cd original que viene con esta notebook, es de las primeras de la serie700, las mas nuevas ya vienen con Vista, pero se puede revertir a XP.

ISO del CD original
http://rapidshare.com/files/85205210/olivetti_series_700.part1.rar
http://rapidshare.com/files/85277732/olivetti_series_700.part2.rar

Salu2

picaxe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos