Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi acer travel mate 2490 no carga windows

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 4:16 pm

resulta que la enciendo y la barra de carga LLEGA SOLO HASTA LA MITAD, y luego presenta un texto en pantalla en MSDOS, y dice Broadcom UNDI, PXE-2.1 (built 082) v2.0.6, mas abajo dice; copiright, mas abajo dice; PXE-E61: Media test failure,check cable, y mas abajo dice; PXE-MOF: Exiting Broadcom PXE ROM. y mas abajo dice; Operating System not found.

por favor, que alguien me ayude
gracias

marceloglobal

sin valorar Jue Nov 20, 2008 4:50 pm

Se le perdio el sistema operativo, instalalelo nuevamente.

FEAR - Colombia

asistió a la solución Jue Nov 20, 2008 4:50 pm

Se le perdio el sistema operativo, instalalelo nuevamente.

FEAR - Colombia

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 6:58 pm

al cargar el sistema operativo nuevamente se pierden los archivos que tengo guardados y los programas?.

marceloglobal

comentario Mie Nov 26, 2008 5:40 pm

restaura de fabrica apretando alt+f10 al mismo tiempo al momento que prendes la lap y si se van a borrar tus archivos si no los tenias respaldados en el disco duro que por defecto en las acer se llama acerdata...saludos

jonathanespino

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 10:44 pm

amigo jonhatanespino, no funciono el truco que me dijiste, lo intente, solo suena un pitido y vuelve a presentar la misma pagina de anterior descrita. Por faFVOR COMO PUEDO ARREGLAR ESTE ASUNTO, CON UN CD?
GRACIAS

marceloglobal

sin valorar Jue Nov 27, 2008 10:50 pm

Si intenta instalar el sistema operativo con algun cd de windows que tengas despues de hacer eso sigue estos pasos que te pongo en este .txt para que puedas restaurar de fabrica y con tu windows original espero no hayas borrado la particion recovery que viene en el disco duro saludos suerte.....

Acer.txt  (9,05 kb) -

jonathanespino

comentario del autor Vie Nov 28, 2008 12:15 am

mmm, resulta que tu explicas lo que sebe hacer con partition magic, y luego en windows, perdona mi, ignorante pregunta, como hago esto en la laptop si esta con el problema que no carga windows, por cierto ya esta lo de la bios, pero la enciendo e igual... gracias

marceloglobal

sin valorar Vie Nov 28, 2008 12:17 am

lo que te digo es que primero instales windows con algun cd que tengas y despues hagas lo que viene en el .txt para que tengas tu sistema original eso es todo...

jonathanespino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos