holas tengo una computadora portatil d 2gb ram 160gb hd asus pero desde que instale una actualisacion del windows vista no entra no se q le paso era una actualisacion q se llamaba sevice pack lo instale ufaaaa pero me demoro casi 2 horas algo muy raro hasta q completo el 100% y joder tio me dijo q todos los archivos del service pack seran anulados por q no era posible o no era compatible bueno yo tenia q ir a otro sitio ya me asia tarde asi que reinicie la computadora. ya estava con este mensaje de anulacion casi media hora y no posia esperar mas tiempo luego cuando volvi me aparecio este maldito mensaje otra ves "todas las actualisaciones del service pack seran anulados espere porfavor no apagar el computer" wau ufa yo pense otras 2 horas bueno y enves solo fue 5 min y luego se apago y desde ahora ya me tiene won simpre la misma cosa el mismo mensaje luego se reinicia y otra ves el mismo mensaje wau yo no se como entrar amis programas cuanto se todos los drivers del syntem32 funcionan bien hasta q llega este mensaje y no me deja entrar bueno yo lo reinstalaria el os pero es q tengo cosas q no puedo borrar no lo se alguien me podria dar una solucion le estare muy agradecido