Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor se apago instalando Windows Vista -PAVILLION DV6000

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 4:30 pm

Hola
Tengo una portatil hp pavillion dv 6000 con procesador amd y disco duro sata de 160 gb, 1 gb de memoria, tarjeta nvidia.. etc.
La computadora venia con Vista instalado y el norton 2009 trial, cuando se cumplio la version de prueba desinstale el norton y dejo de funcionar mi conexion a internet. Ese problema no lo pude solucionar asi q crei q quiza mudandome a Xp las cosas mejorarian.
Entonces, instale XP Service pack 2 y todo funcionaba menos el internet, si hacia conexion a mi red local pero nada de internet.
Mi error fue querer volver a Vista Home Premium, por lo tanto introduje el disco de vista y se hizo la instalacion. Cuando me di cuenta, vi q estaba puesto en otra particion del disco.
Asi que tenia XP y Vista al mismo tiempo.
Mi gran error, inserte el disco de Windows vista, inicio la instalacion. Como habia decidido quedarme con solo windows vista le di a la opcion de formatear disco, me pregunto que si estaba segura pues los datos se borrarian, dije que si y formateo, enseguida di INSTALAR y cuando estaba en la copia de archivos de instalacion EL MONITOR SE APAGO.... Sad
no entre en panico entonces espere... el dvd seguia en actividad y pasaron como 15 minutos cuando se reinicio y entonces lograba ver claramente la imagen de HP q aparece cuando prende la pc, se veia muy opaca ya desde entonces no veo nada, solo se ve esa imagen opaca de hp cuando inicia..... trate de entrar al bios y tampoco se ve nada solo si doy f10 se ve borroso la pregunta de que si estoy segura de salir.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
Porfavor, si alguien tiene idea de como solucionar mi problema o porque el monitor dejo de funcionar les pido que me ayuden.
Gracias de antemano.

estoycansada

asistió a la solución Sab Nov 22, 2008 7:46 pm

pruba con el monitor externo si funciona es que el monitor de tu computador el bakc light esta defectuos

bueno espero que te sirva adios lorenzo

lscom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos