Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo cambiar el idioma ingles que tiene mi laptop

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 11:50 pm

mi problema es que no puedo cambiar el idioma de ingles a español de mi laptop y tengo el windows vista bussines, y no se como hacerla tambien deseo formatearla pero no se como formatear mi equipo y volver a cargarle los programas, por favor ayudenme ya que cuando quiero buscar algo no entiendo nada ya que todo esta en ingles, y lo quiero cambiar al español y tambien formatearla, muchas gracias por su apoyo

alexflores

comentario Mie Nov 19, 2008 1:56 pm

antes que todo que modelo de laptop tienes? ..
antes de bajar tu so. de vista a xp sacar un backup del recovery, mas o menso te pide 3 dvd dependiendo del modelo y marca para que hagas tu backup, para mas adelante dejar tu laptop como estaba antes de fabrica, eso es lo primero que tienes que hacer, tener los controladores de xp si es que piensas bajar de version del vista; solo tienes q hacer es bajarte el controlador sata en la pagina oficial segun modelo de fabricante, t elo bajas en un diskete y enla instalacion antes que carge todo apretas F6 y te pedira el controlador, lo malo es que tendras que usar una disketera externa, pero no te preocupes si no lo tienes mejor creas tu cd xp con el programa nlite (es gratuito) bajate el manual tambien y creas tu cd xp con el controlador sata de tu laptop, si mantienes tu mismo so supongamos vista no necesitaras esto, lo importante es q nos digas que modelo de laptop tienes y no olvidar de sacar un backup de tu particion de recovery

siempre busca en soluciones pues hay muchos problemas parecidos, saludos...

joselvb

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 6:07 pm

no quiero cambiarle la version a Xp sino unicamente cambiar la version de ingles a español y formatearla de nuevo para volver a instalar el windows vista bussine, no quiero cambarle nada sola el idioma y el dsco de instalacion tengo el original que me dieron cuando la compre y es compac presario f755 LA noteboock cp,espero me ayuden por fis estoy desesperada y no se como hacerla

alexflores

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos