Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con laptop Compaq Presario 2100

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 1:43 am

Buenas amigos, Soy nuevo en el foro y pregunto aqui por que soy un super admirador de Yo Reparo si supieran de cuantos problemas me ha sacado en fin, Mi problema es que prendo la lap y no da video solamente prende el ventilador y se apaga prende y se apaga y si no le quito el cable de energia quien sabe cuanto pueda durar asi, no es problema de la ram por que ya probe con 6 y con todas pasa lo mismo. Bueno amigos pues espero sus respuestas con ancias. Y desde ahora muchas gracias por escucharme.

[/img]

Computech007

sin valorar Mie Ago 27, 2008 2:42 pm

Hola, sou nuevo en el foro y en verdad es muy util la informacion que unno puede obtener de la participacion de todos.

Pues yo tengo una laptop presario 2100 y le pasa exactamente lo mismo, estaba recien formateada y al encenderla al dia siguiente le ocurrio lo mismo, y pues esta rarisimo por que la maquina no se ha golpeado ni se ha expuesto en altas temperaturas. Le hice pruebas con la ram, con otro disco duro. Lo que observe es que al encederla se escucha como el switch entra a encender el hardaware y luego lo apaga. Esta muy raro este problema. Si ya pudiste arreglar este problema o encontraste la solucion en alguna otra parte, estaria muy agradecido de que me compartieras la informacion y tu experiencia. GRACIAS. Saludos

luisjba

sin valorar Mie Ago 27, 2008 3:07 pm

yo diria que hay algun conflicto de hardware, deberian probar encenderla sin disco duro, sin unidad de cd, con lo minimo para descartar que sea alguno de estos dispositivos
tambien intenten resetear el bios
saludos

pachus

sin valorar Mie Ago 27, 2008 11:58 pm

pues ahorita esta totalmente sin nada, le quite todas las nidades, ram, disco duro, etc y el problema persiste, yo cre que esa tarjeta madre ya se murio, seguire haciendo mas pruebas , si encuntro el problema les hago llegar la informacion, o bien si alguien sabe cual es lo agradeceria, espero tener suerte

luisjba

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 11:46 pm

Mi estimado:

Ya desde cuando encontre la solucion, el problema, en mi caso, era que el ventilador del procesador tenia mucha pelusa y no jiraba bien, lo quite lo limpie le volvi a poner pasta en el procesador y jalo.

Espero tu caso sea similar y que lo puedas reparar.

Suerte!!!

Computech007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos