Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema con mi Dell latitud D630

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 4:33 pm

Bueno en primer lugar es saludar a todos los fororos de yoreparo me acabo de registrar y soy nuevo en este foro, aunque llevo algunas semanas leyendo cosas de este pedazo de foro.
Mi pregunta es que tengo un portatil de la marca Dell modelo Latitud D630, esta bloqueado por la bios no se que cojones he echo para que se me bloque. He leido mucho de este foro y he actuado en el portatil. Pero sin nigun exito el ordenador lo tengo desmontado por completo ya que según he leido hay que resetera el chip de la memoria de la bios. Bueno el caso es que no encuntro el chip (2406,2206) por ningun lado le dao la vuelta a la placa base del portatil les he quitado una pegatinas negras que lleva y nada no la encuentro no se si es que este modelo no lleva ese chip bios, y me gustaria seguir trabajando con el. El ordenador me lo regalaron hace unos meses mis padres pero ellos se encuentra en otro pais y encima no encuntra la documentación del ordenador.
Bueno me despido con un saludo y haber si alguien me puede ayudar

Gracias y un saludo

Ultima edición por cokera el Mie Nov 19, 2008 4:31 pm, editado 2 veces

cokera

sin valorar Mie Nov 12, 2008 10:29 pm

Hola... El problema que tienes se soluciona removiendo la pila de la bios. esta se encuentra por lo general en la parte inferior del notebook, luego de removerla se perderan todos los valores que tenía la bios y te pedirá configurar la hora y cosas así al encenderla, siempre devuelve la pila su lugar...

Te dejo la direccion donde puedes descargar los manuales y los drivers

http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/product_support/es/product_support_central?c=gt&l=es&s=gen&SystemID=LATITUDE%20D630

suerte

Salu2

dany16

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 2:52 am

Hola muchas gracias por contestarme, no se puede hacer nada la pila la tengo quitada y cuando arranca me vuelve a pedir la contraseña de la bios, en un manual que ahi por aqui dicen de cortocircuitar la eprom de la bios pero no la encuentro en mi placa basa. de todas formas muchas gracias
salu2

cokera

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 4:33 pm

cokera escribió:Bueno en primer lugar es saludar a todos los fororos de yoreparo me acabo de registrar y soy nuevo en este foro, aunque llevo algunas semanas leyendo cosas de este pedazo de foro.
Mi pregunta es que tengo un portatil de la marca Dell modelo Latitud D630, esta bloqueado por la bios no se que cojones he echo para que se me bloque. He leido mucho de este foro y he actuado en el portatil. Pero sin nigun exito el ordenador lo tengo desmontado por completo ya que según he leido hay que resetera el chip de la memoria de la bios. Bueno el caso es que no encuntro el chip (2406,2206) por ningun lado le dao la vuelta a la placa base del portatil les he quitado una pegatinas negras que lleva y nada no la encuentro no se si es que este modelo no lleva ese chip bios, y me gustaria seguir trabajando con el. El ordenador me lo regalaron hace unos meses mis padres pero ellos se encuentra en otro pais y encima no encuntra la documentación del ordenador.

Gracias y un saludo

Nadie me puede echar una manita por favor

Gracias

cokera

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 4:33 pm

cokera escribió:Bueno en primer lugar es saludar a todos los fororos de yoreparo me acabo de registrar y soy nuevo en este foro, aunque llevo algunas semanas leyendo cosas de este pedazo de foro.

Gracias y un saludo

Nadie me puede echar una manita por favor

Gracias

cokera

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 8:32 am

Venga quien me puede echar una manita por favor!!!! Ayuda

Gracias

cokera

comentario del autor Mie Nov 26, 2008 3:59 pm

Alguien que le haya pasado algo asi.
Muchas gracias

cokera

comentario del autor Sab Nov 29, 2008 5:10 am

Venga a nadie le ha pasado

cokera

sin valorar Lun Dic 01, 2008 12:03 pm

Hola... Mira para cortocircuitar la memoria tienes que cambiar un jumper de ubicación, por lo general es uno que está cerca de donde está ubicada la batería. está conectado en las patas 2 y 3, este lo debes pasar a 1 y 2.

Salu2

dany16

comentario del autor Lun Dic 01, 2008 6:25 pm

dany16 escribió:Hola... Mira para cortocircuitar la memoria tienes que cambiar un jumper de ubicación, por lo general es uno que está cerca de donde está ubicada la batería. está conectado en las patas 2 y 3, este lo debes pasar a 1 y 2.

Salu2

Muchas gracias amigo pero al lado de la bateria no hay nigun yumper de todas formar muchas gracias por tu contestación este ordenador acabare por tirarlo a la basura me estoy volviendo loco lo he dejado sin la bateria de la memoria 3 dias y nada me sigue pidiendo la contraseña de la bios.
Un saludo

cokera

comentario del autor Sab Dic 06, 2008 8:48 am

Y van 6 dias sin bateria y sigue pidiendome pasword de donde cojera la energia.
Un saludo[/quote]

cokera

comentario del autor Vie Dic 12, 2008 7:43 pm

ya lleva 15 dias y sigue igual

cokera

comentario del autor Lun Dic 15, 2008 6:26 am

He estado leyendo un poco mas del tema y se dice que en algunos dell es imposible desbloquear la bios

cokera

sin valorar Lun Dic 15, 2008 3:14 pm

Hola.... Bueno como no se puede a las buenas tendrá que ser por la malas... entonces espero que sepas un poquito de ingles porque si no ya no puedo hacer más... te dejo unos enlaces que encontré para que puedas ver que haces con ese bios, te los listo:

http://www.dellpassword.com/

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=179&texto=BIOS&n1=172779&n2=2&n3=3&n4=1&n5=2&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://www.tech-faq.com/reset-bios-password.shtml

http://www.techspot.com/vb/topic18780.html

Espero que en alguno de los enlaces encuentres la solución... se requiere de que leas y busquez las posibilidades que ahí presentan y si no pues ay que seguir sumergientode en google para que encuentres algo.... yo ya me sumergí un porquito por vos....

Salu2

dany16

comentario del autor Lun Dic 15, 2008 7:52 pm

Muchas gracias lo mirare haber si encuentro algo

cokera

comentario del autor Mar Dic 23, 2008 6:33 am

Hola estado por ahy ojeando las paginas que me mandaste pero sigo sin encontrar nada hay algunos programas que metiendo la clave del ordenador se desbloquea pero para este tipo de portatil no encuentro nada
seguire buscando

muchas gracias

cokera

sin valorar Sab Dic 27, 2008 4:30 pm

Llevala a ServySystem que por unos pocos dolares (la reparar en el momento) te van a resolver el problema www.servysystem.com.ar

shiruman

comentario del autor Dom Dic 28, 2008 6:49 am

Ellos estan en buenos aires me parece que va ser muy costoso mandarlo para alli yo estoy en España de todas forma gracias lo unico que les ha mandado un mensaje para que me digan si saben cual es el chip bios de mi ordenador y asi poder cortocircuiarle

cokera

sin valorar Dom Dic 28, 2008 4:00 pm

El tema es mas complejo de lo que parece, ya que en los nuevos modelo de Notebook es virtualmente imposible detectar el password. La unica opción, es generar un codigo maestro, como hace Dell para remover los password. Si vos tenes TODOS los papeles de tu equipo, la podes llevar a un service de Dell y ellos te hacen el trabajo. En caso de que no tengas los papeles, hay que conseguir que alguien de dell te pase el codigo maestro, que no es mas que un calculo matematico entre el numero de serie del portatil y el numero de servicio o service tag.
Saludos

shiruman

comentario del autor Mar Dic 30, 2008 7:14 am

shiruman escribió:El tema es mas complejo de lo que parece, ya que en los nuevos modelo de Notebook es virtualmente imposible detectar el password. La unica opción, es generar un codigo maestro, como hace Dell para remover los password. Si vos tenes TODOS los papeles de tu equipo, la podes llevar a un service de Dell y ellos te hacen el trabajo. En caso de que no tengas los papeles, hay que conseguir que alguien de dell te pase el codigo maestro, que no es mas que un calculo matematico entre el numero de serie del portatil y el numero de servicio o service tag.
Saludos

Muchas gracias seguire investigando

cokera

comentario del autor Jue Ene 08, 2009 3:16 pm

hola sabe de alguien de un generador de codigos para mi dell d630, parecer ser que solo se puede desbloquear la bios a traves de un codigo. Si hay alguien que tienen algo por favor decirmelo.
Gracias

cokera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos