Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 3:21 pm | |
|
tengo un notebook toshiba Satellite 5005-S504. Intento entrar al setup, mediante las indicaciones que encontré en internet. Mantener apretado Esc, mientras enciendo el equipo. En ese momento, aparace la leyenda. Error presionar F1 para cargar default settings. Obviamente, presiono F1, carga el seteo por defecto y sigue la carga de windows. O sea que no me permite entrar al setup, F1 lo unico que hace es cargar el seteo por defecto, pero no me despliega la pantalla de setup. Alguien ha revisado el setup de una toshiba y me puede dar una mejor idea? Saludos y muchas gracias. |
||
| comentario | Lun Jul 16, 2007 5:08 pm | |
|
Por último reemplazale la pila del CMOS. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jul 16, 2007 5:35 pm | |
|
Muchas gracias por la ayuda. Saludos. |
||
| comentario | Lun Jul 16, 2007 7:37 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 10:20 am | |
|
Probaré con F2 a pesar de que creo haberlo hecho ya. Luego te comento. Gracias por el Aporte. Aprovecho para pasar más información. Mi problema de fondo es que necesito reinstalarle windows, ya que la instalación que tiene quedó por la mitad. Los problemas son: la lectora de CD no funciona, disketera no tiene, y de USB no logro hacerla bootear, pero como no puedo entrar al setup, no se si realmente bootea desde USB. Hice un pendrive de booteo, pero no lo toma. Cuando la máquina arranca, si, en seguida presiono F12, se detiene en el menú de booteo, que lamentablemente lo único que tiene son dibujitos de los distintos dispositivos de los que supuestamente puede bootear. Los primeros 4 son perfectamente identificables, 1º Disco Duro, 2º CD-ROM (lamentablemente la lectora no funciona), 3º Diskette (no tiene disketera), 4º Red (no se como hacerlo bootear desde allí, y así y todo no se si se pueda instalar xp y formatear el disco a través de la red, para lo que además necesito otro equipo) y 5º un aparato que no se que es, y supuse podría ser un dispositivo externo usb. Por supuesto de ese menú de booteo con dibujitos, no hay manera de acceder a ninguna otra opción que no sea la que antes detallé. Intenté con todas las teclas, pero nada. La única opción es elegir una de los dispositivos y darle enter. Busca, no encuentra nada en los distintos dispositivos y continúa la carga de xp, que nunca termina ya que quedó inconclusa. Alejandro, ayer probé con tus opciones pero nada. Desarmé practicamente todo el notebook (hasta donde me pareció prudente), pero no encontré pila alguna del tipo de CR2032 Litio. Así que tampoco pude por allí. Gracias por la ayuda. Espero nuevas sugerencias. Saludos cordiales. |
||
| comentario | Mar Jul 17, 2007 12:37 pm | |
|
Post valorado por moderador... Atte. carlitos |
||
| comentario del autor | Jue Jul 19, 2007 12:32 pm | |
|
No funcionó tampoco de esa manera. Apago el notebook, (incluso le saqué la batería, que por otra parte está muerta), prendo manteniendo la tecla F2 apretada, pero no pasa nada. Lo hice con todas las teclas de función y nada, a excepción de las que mencioné anteriormente. La de F12 que solo me despliega el menú de booteo pero con íconos. Gracias de todos modos. Saludos. Sergio. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 19, 2007 1:31 pm | |
|
Alt Ctrl Esc Esc Ctrl S Alt Ctrl S Si no es niguna, proba con Ctrl F1 Ctrl F2......... a ver si engancha con alguna. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 1:54 pm | |
|
Probé con todas las opciones y ninguna funciona. Un compañero de otro foro, me acerca la respuesta de que los notebooks toshiba solo permiten el ingreso al setup a partir del sistema operativo. Voy entonces por la parte larga. Voy a retirar el disco e instalarle windows 98 y los driver correspondientes para poder luego a través de la red, instalar windows XP para ver que resulta. En cuanto lo haga publico los resultados. Gracias por todos los aportes. Quedo a las órdenes. Saludos. Sergio. |
||
| sin valorar | Sab Feb 09, 2008 9:06 pm | |
|
me trajeron a reparar un pc satellite igual igual con las mismas caracteristicas co servia la unidad de cd , no tiene unidad floppy ni nada de nada y gracias a que pusieron como checar la la pude comenzar a instalar lo unico que hice fue que presione y mantuve presionado f12 hasta que accedio al menu de arranque desoues me pase a los dibujitos en la unidad de cd y antes de darle enter saque el disco de la unidad y lo volvi a meter con esto la unidad comenzo a tratar de leerlo cuando oi que giraba le di enter y solo asi comenzo a arrancar e instalar gracias por su ayuda y por escribir adios |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 9:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Sep 09, 2008 12:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 7:31 pm | |
|
beatlefrank, nombro qeu solo se puede entrar por medio de una utilieria desde windows............esa utiliria la estuve buscando y no la consigo por ninguna parte.....tendran idea donde encontrarla? saludos |
||