Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Un raaaaaaaaaaro problema

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 8:01 am

Hola a todos tengo un problema bastante raro y particular mi laptop a veces se congela ,pero no totalmente el mause o sea la flecha del mouse sigue andando pero todo lo demas no responde .La solucion hasta ahora media rustica es darle un pequeño golpe y magicamente vuelve a funcionar...
Datos importantes.
*laptop ecs 536(tonomac)
*sempron 1.2
*mem 1gb
*disco 40 gb
Bueno apelo a su sabiduria para reparar este simpatico problema.ahhhh me olvidaba esta laptop anteriormente
fue bañada en cafe.... luego de su dificil limpieza comenzo a funcionar perfecto salvo este pequeño problema
ayudaaaaaaaaaaaa por donde empiezo ;otro dato importante es la alta temperatura que siento por debajo en su base......graciassssssssssssssssssssss

MILAYA

asistió a la solución Mar Nov 18, 2008 9:28 am

el problema con el volcado de liquidos es nunca se sabe hasta donde llego el daño...
Ahora bien....hay muchas pruebas por hacer...no necesariamente en el orden que las voy detallando:
1-entrar en modo seguro para verificar si el problema persiste.
2-evitar el sobrecalentamiento con un buen ventilador, y evitar el contacto directo con la superficie de apoyo (mesa, escritorio) para que el calor de la base se disipe más rápido....y ver si mejora....
3-verificar el buen funcionamiento de cooler.

pregunto:
si el equipo se "planta" y NO le dás el "golpecito"....qué sucede?

saludos.

Charly Brown

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 5:24 pm

bueno la verdad relize todos los procedimientos antedichos.
me fije el cooler ,anda bien la separe de la mesa y entre en modo a prueba de fallos y igual
no se realmente por donde empezar o que componente testear...... necesito ayudaaaaaaaaa

MILAYA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos