Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo DC DTH-2939SSFV Diagrama

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 9:23 am

Necesito diagrama para este modelo de tv Daewoo DC DTH-2939SSFV
colegas cometi un error que no sabia Pense que al dar la solucion a la persona que me estaba ayudando pense que continuaria con la pregunta abierta y ahora se cerro .
Bueno le agradezco a Rogeluna que que la solucion le envie por esta pregunta y a los demas colegas.disculpen la estupides de mi parte no lo sabia.

marcos pedreañez

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 8:40 pm

mis estimados colegas de verdad necesito saber cual es el regulador que lleva este modelo y el condensador C809..gracias para aquellos que quieran colaborar...les estare agradecidos a todos los del foro...ok

Ultima edición por marcos pedreañez el Lun Nov 10, 2008 3:02 pm, editado 1 vez

marcos pedreañez

comentario del autor Lun Nov 10, 2008 2:57 pm

Colegas solo necesito saber el numero del regulador que lleva este modelo de tv y el condensador C809 .se lo agradeceria al foro y a los tecnicos y supertecnicos que hay en el foro o simplemente al tecnico que tenga el diagrama o que sepa cual es el integrado y Condensador que lleva ,ya que se lo sacaron al tv..gracias de antemano ;si tengo alguna respuesta...ok;

marcos pedreañez

asistió a la solución Lun Nov 10, 2008 4:36 pm

Hola,que chasis lleva el tv?

marco rodriguez

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 8:20 am

El numero de chassis es CN-405F ...Estimado colega si lo consigue trata de enviarmelo tipo PDF porque con win zip no me abre ..gracias por sus colaboraciones .te recuerdo hasta ahora no he podido conseguir el modo de servicio del otro tv . Joansoler tambien me ha estado ayudando ..los dos me han ayudado ...bueno seguire en contacto..ok

marcos pedreañez

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 12:46 pm

esperando a los colegas que ayuden en este tv

marcos pedreañez

asistió a la solución Jue Nov 13, 2008 8:54 pm

Va diagrama.

axie

solución Jue Nov 13, 2008 9:27 pm

El diagrama del chassis CN-405F en formato PDF

joansoler

comentario del autor Vie Nov 14, 2008 9:42 am

La solucion se la voy a dar a Joansoler ya que me la envio en un archivo PDF el cual pude abrir y pude ver los dispositivos buscados .Ya que yo en un comentario les decia que el formato win zip no me abria porque tengo problemas con el ,y tengo win zip pero no me abre.Por lo tanto le pido al colega Axie que me disculpe ,aunque el lo envio primero .Pero como decia el formato win zip no me sirve .Por lo tanto le doy las gracias y su buena fe de ayudar.....ok colega sin resentimiento...

marcos pedreañez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos