Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ge 20091 TH ¿?

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 4:57 pm

Hola muchachos me llego este tv con el transistor S2055N quemado y sin fly back, estaria necesitando si alguno pudo suplantar este transistor o si tienen info del mismo porque yo no lo consigo por aca, ni si quiera les figura en la repuestera, y necesitaria tambien el Nº del fliback, les comento que he bajado el circuito del club de diagrama pero este solo tiene marcado estos componentes, pero no dice las caracteristicas. desde ya muchas gracias por su tiempo

servi.tec

solución Jue Nov 20, 2008 5:22 pm

Hola, el código del fly-back es FCV2010E10, en cuanto al tr lo único que halle fue un tiristor de 55Ap con ese nombre, con el código 2055N me sale un MosFet de canal N de ensanchamiento, así que no puedo ayudarte pero, si en el diagrama te marca un tr bipolar, NPN, con diodo interno, colocale uno de características similares.

Para probar podes utilizar un clásico BU208A ó D conectandolo con trozos de cables de 10 a 12 cms de largo y colocando el tr en un pequeño disipador (un tr de "prueba volante").

Una vez que funcione el tv, si tienes muchas dudas con respeto a la potencia, coloca un tr tipo 2SD2634, 2SD2499 o un tr de monitor de PC, pero sea cual sea tu elección debe ser de buena fuente.
Saludos.

el nene Dardo

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 7:29 pm

Hola nene dardo, gracias por la info del fliback, yo tambien solo concegui allar info del Th como un mos fet, por eso queria si alguien tenia conosimiento del mismo que me lo facilite., pero a seguir buscando, mientras tanto le coloque un D1878 y anda de maravillas

servi.tec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos