Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philco mod. PF 2975 (no tiene sonido)

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 3:45 pm

Hola, tengo el TV del asunto con la falla que no tiene sonido, imagen bien, le reemplace el integrado de sonido LA 4270, verifique que el sonido entra en los pines de entrada (input) del integrado pro no sale audio, también medí todas las resistencias de bajo valor periféricas y están bien, los parlantes también se encuentran bien, y el +b del integrado también recibe tensión correcta.
Cualquier sugerencia se agrádese

moras juan jose

solución Vie Nov 14, 2008 6:56 pm

jj no te estara actuando el mute?

horacio55

comentario del autor Sab Nov 15, 2008 7:50 am

Hola, gracias por tu respuesta mira no tengo el plano solo encontré la data del la 76828 que es el jungla y busque justo localizar como funcionaba el mute y no encontré

moras juan jose

sin valorar Sab Nov 15, 2008 5:42 pm

jj si decis que tenes señal de audio en input del la 4270 fijate que el mute tendria que estar en la salida ,no tengo el datashet pero bajalo para saber si viene por ahi ,otra podria ser la memo copiala hace un archivo y volve a grabarla de algun foro que la tenga

horacio55

comentario del autor Mar Nov 18, 2008 7:05 pm

Gracias amigo por contestar sin duda asististe a la solución saludos, abajo dejo detalle de la reparación
Marca: philco
Modelo: PF 2975
Síntoma: no tiene sonido
Solución: actuaba el muting ( c0009 en corto, 220 m/ 16v)
Descripción: se busca hoja de datos del integrado de sonido que lleva este TV (LA4270) en el cual su pin numero 3 esta destinado a filtrar el riple, pero también haciendo una modificación en el circuito (resistencia de bajo valor del pin 3 a masa) se lo puede utilizar como muting, no me dejo mas alternativa que medir dicho valor resistivo (del pin 3 a masa) lo cual dio como esperaba 0 ohm, siguiendo el camino de este se encontró un capacitor en corto el c009 mencionado, se reemplaza y todo funciona como de fabrica.

moras juan jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos