Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tv sansei 2011

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 5:04 pm

mucho voltaje en str50103 cambie todos capacitores,cambie str y sigo igual si alguien puede echarme una mano desde ya muchas gracias

silchufa

asistió a la solución Mie Nov 12, 2008 6:52 pm

Hola, Colega!! Qué tension de fuente tenés? Ojo porque hay un capacitor de 100 microfaradios en el primario de la fuente que es muy clave, si éste está un poco fuera de valor es suficiente para que la fuente se dispare. Probá y avisá! Saludoss

Fedeaudio

asistió a la solución Mie Nov 12, 2008 9:07 pm

Tambien debes tener en corto el zener R2KY (de abalancha),saludos.

marco rodriguez

asistió a la solución Jue Nov 13, 2008 9:32 am

Cambia el diodo de 130 voltios(2RKY) y revisado en condensador de 160 voltios para 100 microfaradios

marcos pedreañez

asistió a la solución Jue Nov 13, 2008 11:48 am

porque no comentas cual es la tencion que tenes en la pata 4 del str.

Paco Urbano

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 3:26 pm

les cuento el tv estaba todo quemado el str,yugo,vertical,horizontal,resistencias varias y alguien ya lo habia tocado y abandonado despues de varios meses no se lo repararon y el cliente lo retiro de ese local.fuente tenia el (d813) alreves entonces me quemaba el 2rky.cuando me estaba dando por vencido empeze a levantar todos los materiales y fue hay donde me di cuenta ....se aprenden cosas nuevas todos los dias muchas gracias a todos por su ayuda.

silchufa

solución Jue Nov 13, 2008 3:32 pm

Bueno colega si lo reparaste pasalo a solucion para que a futuro le sirva el dato a otro colega,saludos.

marco rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos