Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 1:49 am | |
JPQQuintana escribió:el ic601 se sustituye,el ph602,por un lado no mide y por el otro lado mide como un diodo ya que es como un ledn en el diagrama ve los pines que corresponden al al diodo que al parecer es el 1 y 2 , y en el 3 y 4 es el emisor y el colector de un transistor por eso no mide. te debo comentar que hay fallas que hasta para los que nos dedicamos a esto llegan a ser muy complicadas,he trabajado poco con estas fuentes. checando con respecto a tierra caliente posiblemente el voltaje sea mayor a 300v, ya que al parecer trae dobladora de voltaje este modelo, y al parecer se activa a o se desactiva a traves de ry601. espero te sirva Ok cambiare el IC 601 parece que si ya eh revisado el opthoacoplador y esta bien segun la medion me marca como diodo tal como dijiste imagino que siendo asi no tiene porblema ahora se me figura que eres de mexico si es asi yo soy del DF y solo preguntarte el IC602 donde lo podre conseguir ya consulte en master y en lasertec y al parecer no tienen este integrado crees que en sony shop del centro la que venden refacciones la tengan ? |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 13, 2008 1:50 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Nov 13, 2008 2:01 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 2:13 am | |
JPQQuintana escribió:si lo deben de tener al no ser que ya este descontinuado. pero primero has mediciones, checa voltajes asi como los transistores , resistencias,rectificadores,zeners,pistas abiertas Hola mira realize la medicion como me dijiste y en el pin 18 ahora me marca 333 v y sube a 484 v y se baja el voltaje con el negativo a hot y el positivo a pin 18 |
||
| solución | Jue Nov 13, 2008 2:14 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 2:18 am | |
carlosroman escribió:hola fenix si quieres checar tu fuent prueba con esto. solo tienes q desconectar Salida +B (L 608).comenta Ok gracas colega lo checare y te comento solo dejame termino las pruebas que me dice el colega JPQQuintana te gradesco ese aporte en unos instantes lo checare. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 2:24 am | |
JPQQuintana escribió:en la salida del B+ hay un diodo zener parece que es el D614,no alcanso a ver bien el numero pero parece que ese es el numero . checa que no este en corto,es un zener a 150v Efectivamente esta a corto ese diodo |
||
| sin valorar | Jue Nov 13, 2008 2:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 13, 2008 2:48 am | |
JPQQuintana escribió:reemplazalo y deja todo como estaba posiblemente ese sea todo el problema suerte Wwhaaaaaaaa colegaaaaaa le quite el Diodo y conecte la TV y esta encendio pero la apague al instante por que quiero evitar que se vaya a dañar algo mejor lo compro se lo pongo y asi la reviso ya con mucha mas calma Te agradesco tanto solo reviso que la TV funcione correctamente y te valoro la solucion y bueno claro que la solucion es tuya pero no quiero cerra el hilo hasta que descarte que haya algun otro porblema para evitar tener que abrir otro hilo si llega a fallarme algo pero la solucion ya la tienes tu cuenta con ella y aun asi agradesco a todos los colegas que ayudaron y dieron sus experiencias. |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 13, 2008 11:19 pm | |
|
|
||