Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como se maneja el template para diseñar pag web???

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 9:45 pm

hola gente alguien como se maneja el template para diseñar pag web. yo descargo la imagen pero despues no se como se sigue me descarga unos codigos de fuente.? no se si puede preguntar esto en el foro es sin necesidad de lucrar solo para saber al respecto gracias......

s_walter

asistió a la solución Mie Nov 12, 2008 10:10 pm

deberías ser más específico, para qué CMS estás descargando un template? o no es para ningún sistema en particular? seguro que una imagen no puede ser, deberías tener el código fuente y puede ser que traiga una imagen que sea un preview de cómo queda, o puede ser que incluyan alguna imagen en photoshop para que la adaptes a tus necesidades, pero sólo una imagen no sirve para nada.

natiluv

comentario del autor Jue Nov 13, 2008 11:53 am

Si no me equivoco el template es para diseñar pag web. Yo lo que quiero es saber una vez que descargo la imagen y abro el archivo me abre unos codigos. Ahora y desde ahi como se sigue.?''??

s_walter

solución Jue Nov 13, 2008 5:17 pm

editá lo que corresponda, el nombre de tu sitio, textos diversos, etc. y subí todo, manteniendo la estructura de carpetas por ftp. quizás necesites duplicar algún archivo, para generar más páginas similares.

si los archivos son .htm o .html vas a necesitar algún programa tipo dreamweaver para editarlos, se pueden editar en el bloc de notas, pero es más difícil.

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos