Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Disco duro maxtor n40p no legible

comentario del autor Lun Oct 27, 2008 11:38 pm

hola buenas a todos les agradeceria cierta informacion tengo un disco duro maxtor diamondmax de 40gbs y se detecta en los bios o ambios setup como maxtor N40P pero cuando voy a instalar windows me dice que no hay disco duro instalado en mi maquina no se que hacer si alguien tiene alguna informacion se lo agradeceria Gracias

victor07

comentario Mar Oct 28, 2008 12:13 am

verifica que este como master, esto es en: IDE 0, a veces cambia puede ser IDE 1,
revisa el disco duro que tenga bien los jumper y esten en master, OK......

te dejo una imagen para que te des una idea, la marca en el circulo rojo es como debe de estar el jumper en master.

en el bios revisa que este bien configurado y se muestre su capacidad, si esto no te funciona entonces deberas probar con otro tipo de cables nuevos IDE.

salu2.....

IDE Master.jpg  (45,03 KB)

IDE Master.jpg

murfy10

comentario del autor Mar Oct 28, 2008 12:55 am

gracias mano pero no es la solucion debe de leerse asi maxtor 6E040L0 que es el modelo y se lee maxtor N40P es como si se perdiese informacion del disco gracias de todos modos

victor07

solución Mar Oct 28, 2008 4:17 am

MMM.......dale a reparar el firmware, o busca en la pagina del fabricante, (por algo nunca me gustaron esos discos es mi opinion)

google Ejemplos de busqueda:

"Maxtor Firmware Repair (CD-ROM Version) 2.0"

"Maxtor N40P Firmware Repairer"

murfy10

comentario del autor Mie Oct 29, 2008 1:26 am

gracias murphy pero como lo hago ya tengo el finware repair CD rom pero es un setup y el disco que voy a reparar no me deja formatearlo, me dice disco duro ilegible solo se detecta en los bios N40P si sabes como dame esa pista o imformacion gracias

victor07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos