Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

instalar open office 2.4

comentario del autor Vie Oct 10, 2008 9:24 am

hola : como dice el titulo del post he descargado este prog. y deceo instalarlo ,el problema que cuando està terminando de ejecutar la instalaciòn esta se interrumpe ,yo creo por el kasperski, como podria hacer ( o quizàs alguna manera de bloquear mientras se instala) para terminar la operacion .gracias

murunga

solución Vie Oct 10, 2008 7:26 pm

Los requerimientos no son porque no consume nada, a lo mejor las pausas que mete el Kaspersky al chequear la integridad del registro sean el problema. En el icono al lado del reloj, click derecho Pause Protection. Desconectate de internet antes.

Si sigue con dramas volvelo a bajar, sigue igual corre el memtest desde un diskete, cd o usb.

Si es negativo hacete un Ewido Online, antes desactiva Restaura Sistema, reinicia y entra en Modo Seguro con funciones de red.

Exitos!

daniel zanella

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 12:16 am

gracias ,daniel mañana lo hago y te comento.saludos

murunga

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 12:36 am

Hola daniel ,termino de ver la forma de bloquear el kasperski realmente no conocia esta opciòn que me das, con esto creo tener solucionado el problema si es que viene por alli .saludos

murunga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos