Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Recuperar datos de un cd?

comentario del autor Dom Oct 19, 2008 1:27 am

Buenas...que tal? Me dirijo a ustedes con el surgimiento del siguiente problema: Grabe un cd con archivos (fotos especificamente) con el asistente de grabacion de windows dejando el cd abierto (multisesion). Luego le agregue mas archivos (tambien fotos) con el nero. Ahora cuando abro el cd solo tengo los archivos de la ultima grabacion y me dice que la capacidad del disco es de 190mb que es lo que le agregué. Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay manera alguna de recuperar los archivos que estaban antes en el cd? ¿Algun programa que lo permita o algo parecido?

Desde ya muchas gracias y espero comentarios,soluciones,cualquier dato será bienvenido.

Adios.

Chuffex

sin valorar Dom Oct 19, 2008 6:34 am

yo con un programa que se llama iso buster pude recuperar fotos de un cd aunque no todas

corrientecontinua
Moderador
solución Dom Oct 19, 2008 3:04 pm

hola proba con este programa CDRoller 7.70 !

Características principales:
Restaura efectivamente los datos desde discos creados por programas de grabación de CD/DVD "arrastrar y colocar", tales como los programas Roxio (Adaptec) y Ahead Nero, CeQuadrat's PacketCD, Instant Write, B's CLiP y otros.
Recupera datos desde CDs y DVDs creados por dispositivos autónomos que graban los discos directamente, incluyendo: cámaras digitales Sony, Hitachi, Panasonic, Canon y videocámaras Sony DVD, grabadoras DVD personales, etc.
Identifica los archivos perdidos en los discos ISO/Joliet con los sistemas de archivos dañados (descriptores de volúmenes, tablas de rutas y directorios), usando sólo datos de archivos (datos "raw").
Con facilidad restaura datos de los discos arañados, dañados o defectivos.
Extrae el archivo de imagen ISO y lo graba en un disco nuevo.
Extrae pistas de CDs de audio.
Testea la legibilidad de CDs/DVDs.

hace click en la imagen para pagina oficial y bajar version de prueba

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos