Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

windows installer

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 2:28 am

hola tengo una planilla en pdf y quiero pasarla ya sea a excel o word o a algun lado para modificarla,queria probar con el AcrobatUpd812 pero me sale un problema de windows installer y dice lo siguiente "el servicio windows installer no puede instalar la revision de actualizacion porque no encuentra el programa que se actualizara o bien porque la revision de actualizacion es para otra version del programa.comprube si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcta.. ...> esto es lo que me dice, yo no tengo instalado no se a que se refiere, tambien me paso con varios programas con los que intentaba cambiar el pdf y simepre tenia problema para instalar, espero me ayuden es que necesito esa planilla.. desde ya muchas gracias!!!

Neni77

solución Jue Oct 23, 2008 2:02 pm

Entra al Catalogo de Microsoft Update, en el buscador pone KB 893803 y bajate la que dice XP. Despues ejecuta el archivo bajado y reinicia
Eso si tenes un XP modificado o no tenes conexion a inet, si tu XP esta validado y tenes conexion actualizalo completo desde Windows Update.

Por otro lado, si la plantilla va a quedar en pdf no es necesario pasarla a nada, solo debes sacar los permisos con el pdf password remover.

Exitos!

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos