Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 10, 2008 12:29 pm | |
|
Mi problema es el siguiente cuando quiero reproducion un video con extenceion .AVi el WMPlayer me marca un error y no me lo reproduce y se cierra el reproductor, pero dias antes si reproducia los videos, ademas los videos no estan dañadon por qeu con otros reproductores si los abre alguine me puede ayudar muchas gracias de antemano |
||
| solución | Jue Nov 13, 2008 6:47 pm | |
|
1.- Desde el botón Inicio haz clic en Ejecutar... escribe o copia esta línea: rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP64 132 c:\windows\inf\mplayer2.inf (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP) Ahora vuelve otra vez a Inicio, Ejecutar... y escribe o copia: rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection InstallWMP7 132 c:\windows\inf\wmp.inf (OJO! se supone que XP está en la unidad C:\ en caso contrario cambia a la ruta correcta, te pedirá el CD de XP), cuando finalice, reinicia el sistema. 2.- Busca en San Google algún paquete de codecs actualizado, lo descargas e instalas. Saludos |
||