Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony vaio vgn-nr230fe m faya y no se xk

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 3:19 am

mi laptop sm descompuso del sistema y lo reinstale y le puse el windows vista ultimate, y aun asi se sigue como trabando segundos descpues dk entra a sesion y tengo reiniciarla alguein me puede decir como le ago para k ya no aga eso...
la memoria ram esta bien todo lo k es la hardware se encuentra en buen stado es casi nueva, d antemano gracias...

EDGAR16

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 3:50 am

Verifica q el microprocesador este con el cooler bien instalado y q no tenga problemas de temperatura. comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 4:07 am

ohhh ok gracias,, pero d esta bien no ay problema ya la abri y su temperatura esta bien,,, oyes tenog una duada son kerer desiisntale un programa supongo k era el controlador del wireless d mi lap y ya no puedo cojer la red inalambrica y ya instale uno d la pagina d sony pero no m funciona sabes xk???????????? gracias

EDGAR16

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 4:15 am

HAs tratado de reintalar utilizando el disco duro de recuperacion, te recominedo q rescates tu informacion y reintales desde cero debes de tener los DRIVERs para hacer esta operacion. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos