Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No entra en modo seguro y tiene cibercontrol

comentario del autor Jue Nov 20, 2008 6:59 pm

Buenas Tardes a todos, los molesto para ver si es que ustedes me pueden ayudar, pasa que tengo una pc de un cyber esta pc tiene instalado el cibercontrol 4.0, pero al momento de abrirla no responde al teclado ni al mouse.. originalmente uso la tecla F2 y luego la contraseña pero ahora no responde al teclado..
Intente entrar en modo seguro, presiono el F8 y me da la opcion pero no entra en modo seguro, sale la pantalla del cibercontrol y nuevamente se bloquea el teclado y el mouse y no me deja hacer nada...
El mouse y el teclado estan buenos...me podrian ayudar?
Muchisimas gracias desde ya
Cecilia

pupys01

comentario Vie Nov 21, 2008 1:02 pm

una opcion poco ortodoxa seria que pusieras el disco como esclavo en otra maquina y que eliminaras manualmente los archivos del programa cibercontrol
regresa el disco a la maquina e intenta entrar, al iniciar te deberia de dar error el ciber al faltarle los archivos pero deberia de continuar la carga de windows, o sino reinstala el windows o formatea e instala de nuevo el sistema operativo
saludos

pachus

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 1:37 pm

jajaj gracais pero anoche intente esa opcion poco ortodoxa y no resulto para nada, me sige saliendo la pantalla del cibercontrol sin poder hacer nada.. y la idea es no formatear... gracias igual

pupys01

comentario Vie Nov 21, 2008 2:59 pm

hola amigo, tu computadora esta conectada con un cable de red? si es asi desconectalo y ya no debe ejecutarse el programa del cibercontrol, o desde el servidor del ciber control deshabilitalo. suerte

rloj58

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 4:52 pm

no no esta conectada a ninguna red... muchas gracias.. por tu interes.. tampoco puedo sacarle la pantalla porque no reconoce el teclado ni el mouse

pupys01

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos