Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 21, 2008 1:41 pm | |
|
Todas las maquinas se ven pero una de ellas, para acceder desde las otras, requiere un login y contrasenia (bonito cuadro con una imagen de un par de llaves) El usuario lo da como impuesto como un "guest" (la maquina a la que se quiere conectar no tiene contrasenia para iniciar sesion ni cuenta de usuario, solo administradores) y no se puede acceder al contenido compártido de dicha maquina. No obstante, esta maquina ve las otras y si puede acceder al contenido. Por que esta maquina requiere este login y como desactivarlo? Gracias PS: en ciertos otros casos, algunas maquinas piden este login pero permiten cambiar el usuario y finalmente se consigue entrar al contenido compartido. Esto se da bajo windows 2000. No entiendo por que aparecen a veces estas diferencias de configuracion y a veces no. Como siempre, los caprichos de microsoft solo complican las cosas. Enfin, al que sepa como manejar este punto le agradezco Ajat |
||
| comentario del autor | Mie Nov 19, 2008 10:26 pm | |
|
Ajat |
||
| sin valorar | Mie Nov 19, 2008 10:35 pm | |
Ajat escribió:Relanzo el post a ver si alguien me permite elucidar otro de los misterios de windows. probaste en esa maquina crear el usuario de la pc que no te deja entrar, usuario y contraseña y luego proba si te deja. ejemplo, entro de la maquina 10, usuario 10 a ese usuario le pongo una contraseña luego en la maquina que no me deja entrar voy a mi pc, boton derecho, administrar, usuarios, creo el usuario 10 con su contraseña y ahi reinicio las maquinas y proba si asi te deja entrar en la carpeta |
||