Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PC en una LAN requiere login y no se puede acceder

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 1:41 pm

Se trata de una red con varias PC todas bajo WindowsXP.
Todas las maquinas se ven pero una de ellas, para acceder desde las otras, requiere un login y contrasenia (bonito cuadro con una imagen de un par de llaves)
El usuario lo da como impuesto como un "guest" (la maquina a la que se quiere conectar no tiene contrasenia para iniciar sesion ni cuenta de usuario, solo administradores) y no se puede acceder al contenido compártido de dicha maquina. No obstante, esta maquina ve las otras y si puede acceder al contenido.
Por que esta maquina requiere este login y como desactivarlo?
Gracias

PS: en ciertos otros casos, algunas maquinas piden este login pero permiten cambiar el usuario y finalmente se consigue entrar al contenido compartido. Esto se da bajo windows 2000. No entiendo por que aparecen a veces estas diferencias de configuracion y a veces no. Como siempre, los caprichos de microsoft solo complican las cosas. Enfin, al que sepa como manejar este punto le agradezco
Ajat

Ajat

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 10:26 pm

Relanzo el post a ver si alguien me permite elucidar otro de los misterios de windows.
Ajat

Ajat

sin valorar Mie Nov 19, 2008 10:35 pm

Ajat escribió:Relanzo el post a ver si alguien me permite elucidar otro de los misterios de windows.
Ajat

probaste en esa maquina crear el usuario de la pc que no te deja entrar, usuario y contraseña y luego proba si te deja.

ejemplo, entro de la maquina 10, usuario 10 a ese usuario le pongo una contraseña

luego en la maquina que no me deja entrar voy a mi pc, boton derecho, administrar, usuarios, creo el usuario 10 con su contraseña

y ahi reinicio las maquinas y proba si asi te deja entrar en la carpeta

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos