Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 19, 2008 2:54 pm | |
|
1_ Desintale software y driver de impresora y volvi a instalarlo nuevamente Sin resultado ademas me aparecio un globito en el extremo inferior derecho de mi pantalla diciendo "windows no ha reconocido el dispositivo USB conectado debido a un mal funcionamiento en el dispositivo...." 2_ Formatee disco y volvi a instalar todo nuevamente pero siguio apareciendo el mensaje anterior 3_ Con el driver instalado probe otra impresora identica y la reconocio y funciona perfecto 4_ Reemplace cable usb original por uno blindado pero sin resultados 5_Probe con reemplazar cartucho que no andaba por uno tambien recargado que andaba perfecto en la otra impresora y sin resultados seguia ell mismo problema 7 _Probe con imprimir desde block de notas, wordpad, adobe reader, word pero no hace nada En conclusion a mi parecer creo que es la impresora que su puerto usb no funciona, en ese caso que debo hacer para repararlo se que es la impresora, por que los puertos usb de la pc funcionan perfecto con otros dispositivos como camaras pen y otras impresoras. La impresora prende y ademas se puede realizar fotocopias pero el problema es que no puede imprimir desde la computadora. A veces me dice que hay un error de comunicacion bidereccional con el dispositivo. Bueno expertos les dejo a su criterio que recomendacion me puden dar a la brevedad saludos. [/list][/list] |
||
| sin valorar | Vie Nov 21, 2008 10:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Nov 22, 2008 9:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 22, 2008 5:30 pm | |
|
|